Re: Cuenta nomina Cajamar
Hola!
Mi caso es que tengo la cuenta operativa desde el 9 de enero, y tengo hechos 2 tintorros el 16 de enero y 10 de febrero (bien codificados).
Cuándo debería cobrar el incentivo?
Mi caso es que tengo la cuenta operativa desde el 9 de enero, y tengo hechos 2 tintorros el 16 de enero y 10 de febrero (bien codificados).
Cuándo debería cobrar el incentivo?
Pues con el primero creo que deberías haberlo cobrado, tienes firmada la adhesión a la promo?
Pues no la he tenía firmada. Me ha llamado la gestora y cobrada al momento.
la has firmado ahora la adhesión y habías recibido solo tintorros hasta ahora, ningún mes con pata negra? lo digo porque te han mandado la hoja de adhesión la gestora una vez que ha visto que has recibido tintos?, propio o cruzado?
Gracias
Gracias
Hola gente: mi caso:
- Alta KKsea 17 febrero cuenta online
- Adhesión promoción vía conecta: mismo día. A las 2 horas de escribir en Conecta,me llamaron y recibí Email de Adhesión
- Cobrada mi nómina real hoy día 26 de febrero y avisado a Conecta de ello para cobrar el incentivo tal como me dijeron por teléfono
En el email parece que dicen mensajes diferentes respecto al cobro de la promoción :
1. En una parte dicen : ¿Cuándo recibiré mi bonificación?
- Alta KKsea 17 febrero cuenta online
- Adhesión promoción vía conecta: mismo día. A las 2 horas de escribir en Conecta,me llamaron y recibí Email de Adhesión
- Cobrada mi nómina real hoy día 26 de febrero y avisado a Conecta de ello para cobrar el incentivo tal como me dijeron por teléfono
En el email parece que dicen mensajes diferentes respecto al cobro de la promoción :
1. En una parte dicen : ¿Cuándo recibiré mi bonificación?
En cuanto el sistema detecte el ingreso de tu primera nómina (la promoción exige que la nómina se domicilie por primera vez en la Entidad y dentro del periodo promocional), te ingresamos la bonificación y se aplica el Impuesto sobre la Renta de Capital (IRC).
Es decir no avisar a Conecta
2. Por otro lado: Paso 2: Una vez que empieces a recibir tu nómina en tu cuenta Cajamar, ¡ya puedes solicitar tu bonificación!
Es decir avisar a Conecta
¿Cual es la opción cierta?
Gracias
Por aquí hemos cobrado sin avisar, algunos en 1-2 días y otros unos 15 días.
Entiendo que con el nuevo procedimiento hay que avisar para apuntarte a la promoción pero el cobro debería ir automático
De todas formas ya has avisado y estás con nOmina real, tocará esperar 💸
Entiendo que con el nuevo procedimiento hay que avisar para apuntarte a la promoción pero el cobro debería ir automático
De todas formas ya has avisado y estás con nOmina real, tocará esperar 💸
Ok, a ver mañana. Gracias
Enhorabuena 🎉🎉🎉
¿A qué incentivo fuiste? Primer caso que veo cobrar con intervención humana 🛸
¿Te acuerdas del nombre de la gestora?
🤭🤭🤭
¿A qué incentivo fuiste? Primer caso que veo cobrar con intervención humana 🛸
¿Te acuerdas del nombre de la gestora?
🤭🤭🤭
Gracias. He dejado un mensaje en Conecta; igualmente he llamado y me han dicho que por teléfono ellos no lo pueden hacer, solo a través de Conecta ya que son gestores.
A ver si hay barrido esta noche porque aún no. La promoción ya la tengo activada confirmado en un email por Conecta.
¿sabes a que hora aprox. suele ser el barrido?
Gracias
A ver si hay barrido esta noche porque aún no. La promoción ya la tengo activada confirmado en un email por Conecta.
¿sabes a que hora aprox. suele ser el barrido?
Gracias
¿La hiciste inmediata?
Si