Son un desastre: después de unos 50 días tras la confirmación de la supresión, sin poder abrir nueva promo ni por web ni por teléfono (repetidas llamadas), finalmente me dan de alta en la cuenta open por teléfono, y me dicen que la promo recibos la tendré que solicitar una vez me den de alta en la cuenta remunerada, pero para ello es necesario que la primera esté activa.
Llevo más de una semana sin poder activarla:
-me mandan correos para que continúe el proceso de activación con selfie y DNI, pero el link no lleva a ningún proceso;
-me dicen por teléfono que envié transferencia de 1 céntimo, certificado de titularidad, copia DNI y contrato firmado digitalmente, por diferentes canales (correo, web/app.
-Los tres primeros lo reciben, pero el contrato remitido dicen que no les consta bien firmado con el certificado de la FNMT, les digo que no tengo otro. Que lo revisarán. Nadie me revisa nada ni se me activa la cuenta.
-Mientras tanto sigo recibiendo cada 2/3 días
un correo para que continúe el proceso de alta, sin que el link que me ponen me remita a continuar nada, solo se me abre la app con información general de mi cuenta con el céntimo ingresado. En dicho correo además me indican que tengo de tiempo hasta el 10/10 para terminar el alta. ¿Qué pasará después si no he podido activar la cuenta por su inutilidad e incompetencia? ¿Me cancelarán la cuenta abierta y tendré que volver a solicitar apertura con/sin supresión, esperando otra vez no sé sabe cuánto? Un despropósito total.