Acceder

Openbank promoción nomina

3,92K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
263 / 267

Re: Openbank promoción nomina

Muy buenas @selangos

La promoción actual de recibos es para nuevos clientes. Yo me pude beneficiar porque cerré cuenta al terminar la anterior promoción n0mina.

Sin embargo esta última promoción n0mina 360 era para ya clientes. Yo mantendría la cuenta abierta para poder beneficiarte en un futuro de otra promoción n0mina similar.

Un abrazo 😉 

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Gracias por la respuesta, no en principio no estoy interesado en promociones de recibos, me refería a que si hay una nueva promoción de nómina como la cuenta aún consta como cuenta nómina si va a ser algún inconveniente

Hola, no encuentro el hilo específico de recibos o de la promo de open de recibos osea que lo digo por aquí.

Caritas super mal porque no me ha llegado el recibo puntual ni en 72h asique el primer mes (septiembre) no lo cumplo con 2 recibos, solo 1 el de wikipedia. En este caso sabéis si pierdo un mes (una bala) como en DB con la n0mina?

Thanks!

¿Qué recibos tuviste este mes anterior? Porque ya lo pagaron el día 15 y si no has cobrado debe haber algún recibo 👎🏽

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Viendo todo el problema que os da la supresión de datos, es mejor no hacerla. Así tienen también a un compañero, dándole fechas para que lom intente de nuevo y no puede... ellos pueden abrir por teléfono, no deben querer hacerlo

En tu caso cerraría cuenta sin supresión de datos y te cuento un caso curioso de una persona que cobró esta última promoción n0mina en la que pedían cierta antigüedad como cliente y además no haber recibido incentivo por promos n0mina durante los últimos 3 años.

Esta persona no cumplía ninguno de los requisitos, cerró y abrió de nuevo la cuenta sin supresión. También otras personas sin cumplir alguno de los requisitos, el de la n0mina, se apuntaron sin cerrar cuenta.

Adivina el único que cobró = el "nuevo" cliente 

Este es el hilo específico de la promo recibos

No pierdes un mes, tienes tiempo para domiciliar. Imagino que abriste este mes de septiembre, sin problema puedes empezar ahora en octubre y no pierdes ninguno de los 10 meses.

Casi caigo este mes, también puedes comprar algo en Amazon con cargo a la cuenta de Open. Te llegará como recibos y hay cosas desde 0'50€, además con Bestprice le ganas dinero 🤑🤣

Quiero dar de baja la cuenta de openbank, la tengo muerta de asco, y a futuro la abrire para alguna promo de nuevo cliente.
Con cuanto tiempo te consideran nuevo cliente?

¿Se puede dar de baja via app tanto la cuenta como tarjeta? Es obligatorio pedir tambien  borrado de datos para volver a futuro. Si con cerrar la cuenta y esperar el periodo de carencia y volver abrirla es suficiente, paso de estar enviado borrado de datos

Muy buenas @josepedroche

Yo cerré cuenta + supresión y estoy repitiendo. Ahora comentan que la supresión no se haga para poder repetir. No obstante te detallo todas las opciones 👇

CERRAR OPEN.BANK DESDE LA APP

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7221191-promocion-openbank-nomina?page=68#respuesta_7375850

CIERRE MIO OPEN.BANK ☎️

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6353832-openbank-promocion-nomina?page=95#respuesta_6929376

SUPRESIÓN OPEN.BANK

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7221191-promocion-openbank-nomina?page=34#respuesta_7334627

Un abrazo 😉 

En Julio cancelé mi cuenta con supresión de datos incluida para abrir la cuenta Open275 con los 200 de recibos, intenté abrir online y no pude, llamé por teléfono varias veces y ningún gestor pudo abrirme la cuenta, hoy lo he vuelto a intentar online y he podido contratar la cuenta sin problemas, ya tengo firmado el contrato y estoy ha espera de que verifiquen la documentación.

Saludos.

Yo creo que es mejor no hacer supresión, ademas que te lo retrasa todo

Me esta pasando igual que a ti!
Al principio yo no hice  sup. de datos. Pero se bloqueo ta to en la App como en la web. Llame un montón de veces. Ha habido de todo: inutiles, un montó ...
Uno, há é casi 2 semanas me dijo de ma dar un mail a privacy@openbank.es pidiendo el borrado de datos ( a priori es algo diferente de la Sup de datos...?); y me dijo que entre 24 y 72 horas ya podría abrir cuenta....Llevo una semana y no ha cambiado nada. Àl princípio de esta semana llame( otra vez!!!)  Llame y me atendió unasenora

Son un desastre: después de unos 50 días tras la confirmación de la supresión, sin poder abrir nueva promo ni por web ni por teléfono (repetidas llamadas), finalmente me dan de alta en la cuenta open por teléfono, y me dicen que la promo recibos la tendré que solicitar una vez me den de alta en la cuenta remunerada, pero para ello es necesario que la primera esté activa.
Llevo más de una semana sin poder activarla: 
-me mandan correos para que continúe el proceso de activación con selfie y DNI, pero el link no lleva a ningún proceso;
-me dicen por teléfono que envié transferencia de 1 céntimo, certificado de titularidad, copia DNI y contrato firmado digitalmente, por diferentes canales (correo, web/app. 
-Los tres primeros lo reciben, pero el contrato remitido dicen que no les consta bien firmado con el certificado de la FNMT, les digo que no tengo otro. Que lo revisarán. Nadie me revisa nada ni se me activa la cuenta.
-Mientras tanto sigo recibiendo cada 2/3 días 
un correo para que continúe el proceso de alta, sin que el link que me ponen me remita a continuar nada, solo se me abre la app con información general de mi cuenta con el céntimo ingresado. En dicho correo además me indican que tengo de tiempo hasta el 10/10 para terminar el alta. ¿Qué pasará después si no he podido activar la cuenta por su inutilidad e incompetencia? ¿Me cancelarán la cuenta abierta y tendré que volver a solicitar apertura con/sin supresión, esperando otra vez no sé sabe cuánto? Un despropósito total.

Actualmente hay alguna promo activa? Tengo dos cuentas muertas de asco y no se que hacer, si cerrar o apuntarme a algo?