Acceder

Openbank promoción nomina

3,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
262 / 267

Re: Openbank promoción nomina

Pues aunque supuestamente ya me han hecho el borrador de datos y me ha vuelto a pasar lo mismo, voy a intentar lo tuyo de mandar un email y borrarlos otra vez. 

Puedes indicarme el email??

Si esto no funciona, mandaré la carta de supresion de datos para que si que los borren totalmente y de verdad.

Y ya pregunto, después de una supresión de datos cuanto tiempo estáis tardando en volver a abrir?
Porque normalmente esto se hace para coger otra vez una promoción, pero en mi caso no voy a poder ni disfrutar esta jajaja pero quizá otra del futuro si.
Un saludo

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

privacy@openbank.es
A proposito de la Supresión de datos, si no me equivoco, los consejos de los compañeros, solo para este banco, es de NO hacer dicha supresión. Algunos que lo hicieron, les entorpiezo la reabertura....
Pregunta a DAC.....
Un saludo

De acuerdo compañero muchas gracias! Lo tendré en cuenta 👍

Ya tengo todo activo, que recibos recomiendan para que entren en lo que queda de mes?

Los recibos van a la cuenta online no?

Para que te entren este mes donativo a wikipedia.
Ayer hice un donativo a la cuenta del Santa y hoy ya estaba cargado.

Muy buenas @neozed15

Los recibos hay que domiciliarlos en la cuenta open. 2 recibos de emisores diferentes y cualquier importe.

La mas efectiva y rapida opción es hacer una donación puntual a Wiki.pedia.

Yo cumplo mensualmente con un teaming + Wiki.pedia.

Un abrazo 😉 

Es lo que nos pasa con las paguitas mensuales que la mayoría nos pagan cuando les da la gana 🤭🤭🤭

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Una operadora me dijo hace unos dias que lo mejor era hacer borrado de datos, esperar unos dias y volver a empezar todo desde cero.

Esa operadora te aconsejó mal o sabe lo que está diciendo para tu perjuicio porque ahora mismo con la supresión de datos en este banco consigues exactamente lo contrario: No poder abrir que sepamos de momento en mínimo 2 meses.

@t-toros

Alguna solucion a esto? O alguna cuenta remunerada que remunere bien sin nomina?

Si solamente quieres la cuenta para eso tienes opciones mejores: Depósito de SAN 3'29% sin penalización en cancelaciones totales o parciales, TRade 3% nuevos clientes 50k, REV 3'51% 4 meses máximo 25k, IN.G depos al 3'25%, Norwegian 3%...

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

¿Habéis cobrado este mes de septiembre la promoción de los recibos? Los últimos tres meses lo cobre el día 10 y este mes no hay nada aunque los recibos entraron como los demás meses. Gracias 

Una duda , dejé de ingresar la nómina en el mes de abril y aún me sigue apareciendo la cuenta como cuenta nómina, es normal? en caso de que surgiera alguna promoción por ingreso de nómina o ingreso recurrente? podría adherirme a ella, gracias

Hola
Yo hice supresión hace 2 meses y ni por la app ni web me deja darme de alta. Hoy he llamado y me dicen que van a pedir el borrado de datos y que el día 30 por la mañana vuelva a intentarlo a través de la web. No me ha asegurado que de tiempo. A ver si hay suerte...

Este mes la promo de recibos la pagaron el día 15.

Muy buenas @jose-m-a

El incentivo de septiembre fué el dia 15. Se ingresó de forma masiva.
Que recibos has utilizado ??

Un abrazo 😉 

Muy buenas @adrisil

Yo hice supresión de datos y cuando llamé la primera vez me dijeron que harían un borrado de datos. Al dia siguiente pude abrir cuenta (por teléfono) y contratar la cuenta Open.

Un abrazo 😉