Acceder

Openbank promoción nomina

4,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
273 / 275

Re: Openbank promoción nomina

Buenas @dac1978

En las bases de la nueva promo nómina de OPBK indican que quedan excluidos de la promo los que hayan tenido domiciliada en Openbank su nómina, pensión o prestación por desempleo entre el 5 de abril de 2026 y el 5 de octubre de 2026 (ambos incluidos) por importes mensuales iguales o superiores a 900€

Así mismo a los que se hayan beneficiado en los últimos tres años (a contar desde la fecha de inicio de esta campaña) de alguna promoción que exigiera la domiciliación de nómina, pensión y/o prestación por desempleo en Openbank y que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo.

Si tuviste nómina domiciliada en 2024 con promo nómina incumplirías la segunda de la cláusulas ya que te has beneficiado de una promo nómina y no han pasado 3 años.

En principio OPBK es bastante estricta con el cumplimiento de las promos, pero si realmente aplican la supresión de datos de forma correcta, deberías cobrarla porque no se debería aplicar ese dato para la nueva promo.

Si al final te lanzas ya nos cuentas.

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Puedes cerrar la cuenta OPBK tanto por teléfono como por app.

Por teléfono simplemente te piden alguna posición de tu clave de firma y en poco tiempo la tienes cerrada.

Si cierras por app, pinchas en más opciones y después en cancelar cuenta y ya lo tienes.

Recuerda que en OPBK no es recomendable realizar supresión de datos ya que los que recientemente la están realizando están teniendo problemas para poder reabrir.

Yo actualmente estoy en openbank con la promoción de nomina que dan 30€ brutos mes. 

Tengo invetidos tambien con ellos fondos de inversión.

Aun así, me he apuntado a la promo, por si cuela.... que no creo. 

Nunca he cerrado mi cuenta de openbank por tener estos fondos, pero ya me estoy planteando pasarlos a MyInvestor y así poder cerrar openbank cuando se me cumpla la promo actual y volver a aprovechas promos. 

Yo también estoy cobrando la promo nómina 360 como antiguo cliente pero no creo que ni me apunte a esta porque yo si que tendría que invertir en algún fondo y no me apetece.

Lo mejor siempre que acabemos una promo en un banco y ya no podamos rascarle nada más es cerrar cuenta y dependiendo del banco solicitar o no la supresión de datos y así eso que llevamos adelantado para cuando queramos repetir.

Y en cuanto a no poder acogerse a esta promo de nomina, mi caso es que fui cliente y me di de baja en abril de este año y ahora estoy con recibos 200€ si quisiera acogerme a esta nueva promo,podria hacerlo?   cuando fui cliente en diciembre 2025 contrate un depo que exigia tener domiciliada nomina/ tinto quiere decir eso que tambien estoy excluido?? @acropolis @dac1978

Estoy en las mismas circunstancias, os habéis apuntado a la promo??
@dac1978

Poder adherirte a la promo nómina seguro que te puedes adherir, otra cosa en que la paguen.

En tu caso concreto creo que si que entras entre los elegibles y que te la tendrían que pagar y te lo explico:

Una de las causas de exclusión en la actual promo nómina es la siguiente:

"Los que se hayan beneficiado en los últimos tres años (a contar desde la fecha de inicio de esta campaña) de alguna promoción que exigiera la domiciliación de nómina, pensión y/o prestación por desempleo en Openbank y que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo"

Si lo que contratasete es alguno de los depósitos que sacó OPBK al 2,75% o 3% en diciembre de 2025, en esos admitían tambien ingresos recurrentes, por lo que es diferente al supuesto de exclusión que no incluye ingresos recurrentes y además no te daban un producto concreto o incentivo sino unos intereses por un depósito.

Creo que tienes derecho a la actual promo nómina y que si te apuntas y no te pagan es reclamable y ganable si fuera necesario llegar al Banco de España.

Una duda, que no veo aclarada por aquí...: para la promo de los 300€, ¿no es imprescindible la inversión en fondos, no? Sería solo sí quieres un 1% de CB si te lo invertido...
(He intentado abrir el PDF con las condiciones detalladas desde la app, pero me da error y no me lo abre...)

Eso es a mí también me interesa saber sí solo me doy de alta y recibir los 300 euros sin tener que invertir en ningún fondo de inversión. Alguien que lo pueda aclarar. Gracias 

Pues me acabo de adherir a la promo n0mina-inversión. Hace unos días me adherí a la promo recibos y n0mina remunerada (no pillé la nueva del 3,25% sino la del 2,72%) y hoy me dejado a la de los Fondos de inversión.

He estado trasteando un poco, veo que no hay que suscribirse a uno determinado, sino que hay libertad de elección entre un elenco bastante amplio. Estoy barajando varios monetarios o RF ultracortos, me parece interesante (a mi parecer) el DWS Euro Ultra Short Fixed Inc NC, LU0080237943, tiene de las comisiones más bajas. También he mirado el Groupama Tresorerie, pero veo que no tienen la clase limpia, sino una un poco más cara. 

En cualquier caso, no soy un entendido en fondos, ni lo que digo es ninguna recomendación de suscripción. Solo doy mi opinión.

Lo que no tengo claro es si para hacer la suscripción se podría hacer mediante traspaso de otra comercializadora, yo lo tengo en MY y me vendría bien hacerlo así, pero no he visto esta posibilidad al ir avanzando en la contratación. No he querido seguir, el martes preguntaré. 

Buenas estoy pensando en abrir cuenta en OPEN para la promoción de la cuenta remunerada al 3,25%. Y quería saber si es aconsejable pedir la ampliación de las transferencias por teléfono una vez abierta la cuenta?. Tardan en activar la remunerada una vez abierta la cuenta corriente?. 
Y una vez abierta la cuenta hay que solicitar la firma multi canal ( 8 cifras) o ya te la envían como la tarjeta?.
Muchas gracias.

Gracias pero sigo sin verlo claro del todo, la verdad...

Habla de "en este caso, para lo bonificación prevista en fondos de inversión..." y como si tampoco fueran necesarios un mínimo de 2000€, a menos que la quieras cobrar...
Y aquí, habla de "adicionalmente"...

Como comentas que no puedes leer el pdf de la nueva promo nómina 300 de OPBK, pego las bases, aunque yo entiendo que el requisito tener 2k invertidos si que es necesario: