Acceder

Openbank promoción nomina

3,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
260 / 267

Re: Openbank promoción nomina

Buenas noches DAC
Siempre a pie de cañón :):):)
Así haré.  Gracias por recordarme de contratar los 3 productos
Informaré de las peripécias en el transcurso por si sirve de regetencia a alguien.
Buenas noches

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Muy buenas @neozed15

Intentalo en unos dias si.
Yo adicionalmente hice supresión de datos. Ultimamente comentan que complica la apertura. Intenta abrir sin supresión y nos comentas.

En mi caso, hice supresión de datos en abril. En mayo reabrí por teléfono ☎️.  Normalmente no te deja online. Abres por teléfono ☎️ contratando 3 productos 👇

1) Cuenta Open.
2) Adhesión a la promoción de recibos.
3) Cuenta remunerada vinculada a la Open.

Estoy cobrando incentivos sin problemas.

Un abrazo 😉 

Hola, acabo de abrir dos cuentas, las anteriores las cerré en febrero, una hice supresión de datos y la otra no, las dos me ha dejado abrirlas online.

Ya las tengo activas, con la promoción de recibos confirmada, pero no he abierto la cuenta ahorro que comentáis que es necesario para cobrar la promoción, es así?, la abro? gracias.

Hola @dac1978, la cuenta ahorro la abriste tras el alta?. Lo pregunto porque con el alta online no se ha abierto y si me han confirmado la promoción de recibos por email, por eso me extraña que haga falta y no la abran durante el alta teniendo que hacerlo luego. Gracias.

Hola, yo quería la promo de recibos de open pero tengo dudas.

Es mejor hacerlo a principio de mes? Cuanto tiempo tienes para cumplir lo de los recibos? En mi caso no llevaría bizum no sé si eso afecta.

Gracias, un saludo.

Muchísimas gracias!

¿Nos van a tener esperando hasta el día 30 otra vez?

Muy buenas @martcare

Aunque no lo vayas a utilizar, contratar los tres productos es obligatorio para cobrar incentivo recibos 👇

1) Cuenta Open.
2) Adhesión a la promoción de recibos.
3) Cuenta remunerada vinculada a la Open.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @martcare

Contrata los 3 productos por teléfono. Cuando tengas los 3, entonces domicilias los 2 recibos en la cuenta Open.

Un abrazo 😉 

Eso parece..

Saludos

Que yo sepa puede tardar 24-48 horas en aparecer.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

En cuanto tiempo desde la confirmación de la supresión de datos pudiste abrirla de nuevo? 

Yo llevo mes y medio desde que me la confirmaron y no puedo ni por la web ni por teléfono. Por la app también probé sin resultado, y en una de las llamadas me dijeron que no intentara por la app, solo por la web (el porqué no lo sé).

No sé si abrir la cuenta o esperar a la finalización de esta promoción ¿qué haríais?

Finalmente tras 8 llamadas y más de 110 minutos en espera en total, y reclamación por email, he reclamado al Banco de España.

Firmé los contratos pero no puedo acceder a la app después de más de 1 mes.