Acceder

Openbank promoción nomina

3,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
254 / 254

Re: Openbank promoción nomina

Buenos días 
Esta me parece una buena opción!
Voy a intentarlo, cerrar y reabrir...y te cuento mi experiencia. 
? Algún punto específico para cerrar?
Que tengas un buen domingo

Una persona cercana cerró con supresión hace poco y abrio en cuanto tuvo el Ok de la supresión y le ha ido bien

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Muy buenas @t-toros

Si estas decidido a cerrar Open.bank, la promoción recibos actual es muy interesante (nuevos clientes).
Aunque yo cerré cuenta en 2025, la supresión de datos la hice recientemente. La confirmación de la supresión tarda 1 mes aproximadamente. A mi me tardó 3 semanas.
Justo después, puedes reabrir cuenta con la promoción recibos. Posiblemente no te deje abrirla online. Pero no pasa nada. Se contrata por teléfono. En concreto 3 productos 👇

1) Cuenta Open.
2) Adhesión a la promoción recibos. 
3) Cuenta remunerada vinculada a la cuenta Open.

Después solo tienes que:

1) Domiciliar 2 recibos de emisores diferentes.
2) El importe de los mismos es irrelevante.
3) Como excepcion, PP no valen en esta promoción.
4) Incentivo de 20€ netos mensuales durante 10 meses (200€ netos).
5) Yo llevo 2 incentivos cobrados. Estoy participando con 1 teaming + 1 donación puntual mensual (Wiki.pedia).

Un abrazo 😉

Realmente el 2,75% de la cuenta remunerada tampoco es tan interesante teniendo opciones como Trade al 3% o los depósitos con amago de Santander al 3% sin penalización, solo lo vería interesante para dienero disponible si tienes lleno eso.

Si fuera sin condiciones lo vería interesante pero gastar un bizum solo en eso me parece pagar un precio demasiado alto, sobre todo teniendo en cuenta que para la promo de recibos no hay que vincular el bizum.

Entiendo que con esos recibos pagando 1€ + 1€ se reciben los 20€ netos sin problema verdad? 

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Muy buenas @acropolis

Si, en mi caso estoy aprovechando la promoción recibos, que me parece muy buena promoción. La mayoría del 💰 ahora mismo lo tengo repartido entre Ienege (3,5% depósito) y Revoluti (3,5% hasta octubre). 

Saludos 😉

Muy  buenas @inversionesbancos

Correctisimo 👌

Un abrazo 😉 
@t-toros

De momento tienes bien cubiertas las espaldas con esos 3,5% 👌

Compañer@s sabéis si sigue la Oficina del Defensor del Cliente de OP activa:

D. José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zuñiga
Apartado de Correos nº 14019, 28080 Madrid
oficiona@defensorcliente.es

🤔

Tras el proceso de fusión por el que Santander Consumer Finance, S.A. ha absorbido a Open Bank, S.A. pero manteniendo la misma denominación social, desconozco si mantienen a dicho Defensor del Cliente.

Hola Dac, Ya he puesto todo en marcha. Cuenta cerrada por tel. Espero confirmacion por mail en unos pocos días y intento entrar de nuevo. Si no cuela pido sup. de datos....
Un abrazote

Muy buenas @t-toros

Perfecto 👌.
He leído experiencias de reabrir sin supresión. Si no pudieras, realizas la supresión y en 1 mes como mucho tendrás la confirmación.

Cualquier cosa vamos comentando.

Un abrazo 😉 

Para adherirse solo a la promo de los recibos, hace falta tener bizum activo en OB??

No es necesario activar el Bizum para cobrar por los recibos.