Acceder

Openbank promoción nomina

1,95K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
132 / 132

Re: Openbank promoción nomina

El tema es que llevan código también, pero me suena que en Openbank había un sitio para introducir códigos de promociones. En ese caso sí que se podría. He enviado un mensaje al whatsapp del banco para aclararlo, a ver si me responden y lo pongo por aquí.

Edito: "la cuenta de ahorro Bienvenida no es compatible con las campañas que has nombrado". Así que nada, me daré de alta en esa solo 3 meses y fuera.

Si, lo acabo de comprobar, ambas promociones se pueden contratar siendo cliente desde la sección Promociones y descuentos.

https://www.openbank.es/ofertas-bancarias

Entonces la respuesta de soporte? No lo entiendo. Será cosa de probar, tampoco se puede en BBVA y bien que luego nos permite varias (bueno, a mi esta vez no)

Pues será por esto que pone por ejemplo la del 10%:

Esta campaña es incompatible con cualquier otra campaña de abono directo o en especie por nómina, pensión o prestación por desempleo realizada en el mismo periodo promocional, excepto la campaña “Nómina Paga Extra 1.500 €”. 

Yo es que paso de la mayoría de promociones de Openbank porque hay pocas que no tengan alguna trampa. Yo tengo la cuenta bienvenida y me salen esas promociones, pero es posible que de error al contratarlas o incluso te deje contratarlas y que no te paguen.

En "Promociones y descuentos"

Hay otros bancos que supuestamente no te dejan combinar promos y al final en la práctica sí que se puede, aunque en las condiciones pongan otra cosa. Si en Openbank sí lo cumplen, bueno es saberlo

Pero ahí sería para darte de alta en la cuenta con ese código, no para introducirlo siendo ya cliente? Además, si en la condiciones pone que no es posible combinar promos y, en caso de que se pueda, luego no te lo pagan como que paso de hacer la prueba.

Eso es para introducir un código cuando uno ya es cliente.

Todo es cuestión de probar pero tradicionalmente con los 5 años de la nómina, etc. han sido estrictos.

Buenas @ravel

En unos minutos te envío un MP

Gracias

a mi me paso algo parecido, meti un euro mas pero seguia saliendo igual....hay que esperar un dia desde que aumentas el saldo del euro que tenias....luego al contratar el deposito te saliendo esa ventanita, no le des ni a "salir" ni a "ver otros productos", pincha fuera de esa ventana y ya te aparece paera seguir el proceso.

Yo le he hecho para la promo del 4% a tres meses que terminaba creo el 12 diciembre, te dice que tienes 45 dias para ingresar el importe que has puesto en el depo... a mi me vence pibank en enero y va para el openbank

Un detalle, @marceponcef, hay promos que son exclusivas para altas nuevas, y otras a las que te puedes adherir posteriormente.

La promo de la tarjeta (500€), o la del amigo, o la de la cuenta ahorro bievenida son para nuevas altas (código a introducir durante la apertura). Hay que elegir 🤷‍♂️

La promo del bizum sí sería para introducir código a posteriori.

Recuerdo que en el pasado, si no había pasado menos de 1 mes desde el alta, llamando por teléfono te permitían darte de alta en la cuenta de ahorro bienvenida. No sé si sigue igual (esto te lo tendrían que aclarar por teléfono).

¡Genial!
Muchas gracias

Es buena promoción pero indica no haber tenido la nómina domiciliada entre unas fechas, mantener los ingresos durante 24 meses, estaría bien si dejara a todos los clientes