Acceder

Openbank promoción nomina

3,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
264 / 267

Re: Openbank promoción nomina

Resumo mi experiencia:

Ya no se que hacer. Se agradece ayuda. Quizás mandar escrito para cerrar cuenta y borrar datos (aunque no se si tengo abierta la cuenta). Igual intentar volver a darme de alta por teléfono directamente...

1) Me doy de alta, recibo email de que ya he firmado los contratos. Voy a la app y me salta error de que Upps. Algo ha salido mal. 
2) Muchas llamadas y reclamaciones. Aun no se si tengo la cuenta abierta o no. Supongo que no, pero no lo se.
3) Ha pasado más de 1 mes.
4) Reclamación por escrito a Openbank. No han contestado nada.
5) Reclamación Banco de España. Han contestado que no quieren molestarse:

Tras el examen de su escrito, este Departamento no puede admitir a trámite su reclamación, al exceder la cuestión planteada (problemas de acceso a app y web) el ámbito de su competencia, cuyas funciones de disciplina e inspección de las entidades de crédito inciden, únicamente, sobre las infracciones de normas de esa naturaleza. No se extienden, por tanto, a la resolución de controversias derivadas de relaciones jurídico-privadas, que se enmarcan en el estricto ámbito del Derecho privado, cuyos convenios y pactos, caso de existir discrepancias en su interpretación o/y aplicación, corresponde conocer y dirimir a los tribunales. Así, le informamos que, podrá dirigirse a las autoridades específicamente competentes en materia de consumo o, genéricamente, a los órganos jurisdiccionales de la Administración de Justicia.
Al recaer su reclamación sobre cuestiones técnicas que requieren necesariamente la valoración de expertos con conocimientos especializados en materias ajenas a la normativa de transparencia y protección de la clientela o a las buenas prácticas y usos financieros, exceden el ámbito de competencia de este Departamento. De conformidad con lo expuesto, se procede al archivo del presente expediente, sin ulterior trámite.

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Muy buenas @mari-carmen2906

Hubo la promoción n0mina 360 para ya clientes.
Yo tenía la cuenta cerrada y reabrí con promoción recibos, actualmente para nuevos clientes.
Incentivo de 200€ netos, 20€ netos mensuales durante 10 meses consecutivos.

Un abrazo 😉 

Enharabuena!!! 👏🏽👏🏽👏🏽

También una compi pudo abrir a los 2 meses de la supresión, parece que es el plazo que abren un poco la puerta.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Vaya calvario!! Podían haber abierto la cuenta por teléfono desde el primer día pero no han querido, debieron de recibir órdenes y ahora parece que levantan la mano, ya sois 3 recientes con la cuenta en marcha por teléfono 📞

Por teléfono a veces es desesperante abrir, tienes que estar muy encima de ellos. Llama cada 2-3 días. Lo del certificado no es cierto, desde activación te aceptar cualquier otro válido. Eso sí, firma en su sitio que en algunas páginas hay un recuadro expresamente para la firma.

A ver si lo consigues!!

AQUÍ cierre + supresión, se puede cerrar todo por la app y yo no pediría supresión que te costará volver.

En mi caso cerré cuenta y volví a los 4-5 días con promociones para nuevos clientes. Aconsejaría esperar al menos 10-15 días.

Me parece impresionante, ellos desde el departamente de activación tendrán que decirte si tienes cuenta o no y ya con esa información se toman decisiones. Es básico para saber qué hacer.

Te cuento que en una cuenta hace unos pocos años costó muchísimo abrirla, tuvimos que enviar documentación por valija del SAN y había que ingresar 300€ antes de una fecha por la promoción. No llegamos a tiempo aunque respetaron la promo.

No tenía acceso al usuario, daba error por web o app y no lo solucionaban. El gestor decía que llegó ese 1€ primero así que al teléfono le metimos los 300€, mandé email al SAC y me olvidé, total tenían que estar allí 6 meses. A los casi 2 meses quisé entrar por otra promoción y seguía sin funcionar, al email del SAC ni contestaron. Aquí lo tengo más difuso pero creo que lo solucionaron enseguida con la clave de firma.

Cual es el importe diario y por operación de transferencia inmediata?

Se puede modificar límites en la app o web?
Gracias 

ya me confirmaron el cierre el dia 2.  No voya a suprimir datos ni nada. Esperare 1 mes o así a ver si hay alguna promo verdaderamente interesante para nuevos clientes

Y con cancelar la cuenta, ya se borra el acceso a la banca online? 
O hay que pedirlo expresamente como en el BBV4?

A mi me vence la permanencia del bizum y un pIan colega en noviembre, pero ahora mismo no hay promos especialmente atractivas en este banco, verdad? Que dan por domiciliar n0mina?

En principio, si.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

Muy buenas @rocola

Yo no tuve acceso a la aplicación tras el cierre de cuenta de Open.bank. Lo que hice posteriormente fué la supresión de datos.

Un Abrazo 😉 

Ha costado muchísimo: incontables llamadas, intentos en vano de diferentes operadores con información a veces no muy precisa, envío de documentación que nunca les llegaba o llegaba incorrectamente, envío de sms que nunca me llegaban, recepción reiterada de correos con links para activar que no llevaban a ninguna parte, etc ...
Pero por fin, hoy día 6, tras unos dos meses, he conseguido tener todo completado: cuenta corriente activa, y contratada la promo recibos y cuenta remunerada.

Hola Dac1978, por enésima vez, muchísimas gracias por tu ayuda. 
Un abrazo 

asi estoy yo tambien, llevo ya 3 dias y nada no consiguen dar con la solucion, ya no se ni si me he apuntado a la promocion, encima meti codigo amigo a la hora de contratar la cuenta que no aparece por ningun lado , ahora me dicen que tengo que hacer una trasnferencia de otro banco a ver