Acceder

Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

97 respuestas
Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo
Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo
Página
7 / 13
#49

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Ah, jexs, otra cosa que he tenido que hacer hoy precisamente y no se me han caído los anillos:

Pasar la fregona!!

#50

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

pero usted de donde saca que un viejo es un mueble y no una persona??

Yo es que esta forma de hablar "tan politicamente correcto" es que me la trae al pairo. Viejo es una persona mayor, maruja es la señora del viejo y aficionada a los chismes, maricon es un gay, etc...

A mi me llaman joven algunos "señores mayores" (para que no te molestes) y no pasa nada ( y eso que ya tengo mis años).

#51

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

estais recortando personal y ya ni siquiera os envian a la mujer de la limpieza??? jejeje

#52

Calendarios

Pues además este año hemos hecho unos calendarios tan feos e insulsos que incluso me los han devuelto al verlos después de pedírmelos.

Ahí es nada.

Lo gratis se va a acabar... Menos entidades, subida de precios!!!

#53

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Amiguete,

Está claro que con el scoring y la informaática a día de hoy los directores son jóvenes puesto que los viejos ya se llenaron los bolsillos y se piraron. La profesionalidad en los bancos ya brilla por su ausencia puesto que ahora en mesa los que se dicen gestores son comerciales a comisión de oficina y los que se llaman cajeros son eso, como las del super pero creyendo que son mejores porque tienen carrera. La Banca ya no busca veteranos y capaces. El puesto de Director no lo quiere nadie y se lo dan a recién licenciados. Así le va a la banca.

Todo eso que dices que haces y crees que es tan importante es pura rutina que me recuerda a la manía que tiene mi director de llamarlo a todo nominal cuando no sabe ni lo que es una tae y aun menos un pasivo.

#54

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Efectivamente, joven que no niñato que sería el insulto. Y un gay no es un maricón y maruja es un nombre que no tiene pq ser cotilla. Si a ti te gusta hablar así pues a lo tuyo, pero no digas que es correcto. O acaso te gustaría que te llamaran Pamplinas pq dices tonterias? Pues usa tu lengua como toca.

#55

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Voy a aprovechar este hilo para dar mi parte anual sobre el tema de los calendarios:

Me han mandado 150 , el año pasado fueron 200 y este comentario sería interpretado en burbuja.info como la prueba irrefutable de las tensiones de liquidez del sistema bancario. He puesto 100 en una mesa a barra libre y he guardado 50 por si se retrasa algún cliente en pedirlo, de paso he tirado 20 o 30 del 2010 que había aún por el archivo.

#56

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Hoy en una caja con logo verde, me sale el director y me dice ¿cuantos quieres? respuesta ... si ya me diste, gracias. Te aseguro que le he indicado "repártelos con los no clientes" su respuesta "y un huevo" antes los tiro ....... joder como sois algunos bancarios.