Acceder

Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

97 respuestas
Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo
Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo
Página
4 / 13
#25

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

JEJEJE,el trato con la gente el trato entre nosotros en general,sobre todo con el servidor público aunque en este caso no lo fuese es lamentable, cualquiera se cree con el derecho de maltratarte verbalmente o tomarte literalmente por idiota, si yo contara mis vivencias serian para escribir un libro,la mayoria de ellas sin pies ni cabeza.La gente entre nosotros no respetamos al trabajador, si montas en el autobus te da derecho a entrar no decir buenos días al conductor y cagarte en su padre si da un frenazo, si el Policia de turno te multa porque has dejado el coche mal estacionado pues es un HP,eso si cuando te dejan encerrado en doble fila le llamas y los quieres a la voz de ya, al de la ventanilla de hacienda si te falta algún papel le pones mal careto por no hacerte una excepción,cuando de 30 que lleva atendidos 20 no van con los papeles requeridos,si vas al médico y no te da la baja,pues mas de lo mismo,eso si ellos en sus trabajos lo hacen todo perfecto, hacen excepciones todos los dias etc etc etc.

#26

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

más razón q un santo.

#27

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Es que coño, yo cuando voy a comprar pago y punto y si hay mucha gente esperando en la fila me resigno y espero y si no voy a otras horas,y cuando me compro un coche lo pago y si surge algún pequeño contratiempo no le llamo cabrón al que me lo ha vendido,y si tengo una averia llamo al técnico y lo le digo que me haga una rebaja o que no me la cobre,aqui llega uno te deja el vehículo encerrando a otro usuario que puede incluso tener mas prisa que el, llega se le denuncia y la culpa la tiene el Policía por que no tenia otra cosa mejor que hacer que denunciarle a el, le importa tres narices el otro usuario y por supuesto siempre tiene un buen argumento que justifique su actuación, eso si,si es un vendedor de jamones y le compras uno y no te gusta ves y dile que te lo descambie, joder que ya cansa esto, me temo que el latino es así.

#28

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Eso normalmente se llama educación y respeto a los demás. Lo mismo al revés cuando una persona detrás del mostradorno te trata con educación.

Digamos que lo más positivo es un trato bidireccional... saludos y a respirar hondo (todos somos clientes de todos)

#29

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Hay algunos individuos con mucho morro circulando por ahí sin distinción de edad.

El otro día una rubia, joven, en un bar me robó el periódico.

Cada vez es más difícil bajar de un tren. Eso de antes de entrar dejen salir ya no se lleva.

Si noto cierta predisposición entre gentes de determinada edad para atesorar cosas.

- Traigo esto de no se donde.
- ¿Pero para qué lo quieres, realmente lo necesitas?
- No pero es que era gratis.

#30

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Bueno Davicico, supongo que en todos los sitios hay buenos y malos. Pero esos mismos buenos se convierten en malos. Te cuento:

El pasado día 30 de noviembre tenía que pagar la contribución y la basura. Como tenía que ir a Hacienda en Guzman el Bueno y sabía que en la esquina de esa misma calle con Reina Victoria hay un banco concertado para hacerlo (Santander en este caso) pues al acabar mis gestiones me dirigí allí.

Yo - Hola, venía a pagar estos recibos
Empleado Santander - Un momento que se nos acaban de caer los ordenadores.
Yo - Ok, no hay problema.

Después de 20 minutos esperando, vuelven los ordenadores.

Empleado Santander - Ya funcionan pero mi compañero de caja está desayunando y tiene que reiniciar el ordenador. Yo no sé su clave.
Yo - (con resignación). Ok, que remedio

Diez minutos después llega el cajero y sube al piso de arriba a dejar la cazadora.

Cinco minutos después baja con su botellita de agua.

Se dirige a su puesto de trabajo sin decir buenos días, disculpen, que frío hace, como llueve o que día tan soleado.

Soy el primero en la ventanilla (recuerda 35 minutos esperando) y ni se digna a mirarme. Fulano (empleado Santander anterior) ¿Qué es esto?. Fulano, ¿Y esto?

Después de hacer dos operaciones con los papeles que Fulano le había dejado en la mesa y en vista de que no tenía pensado hacerme caso, le digo:

Yo - Por favor, vengo a pagar.
Cajero - Sí, pero voy a hacer esto.
Yo - No, lo siento, llevo aquí 35 minutos esperando
Cajero - Yo acabo de llegar.
Yo - Sí, le he visto entrar pero no puedo esperar más.
Cajero - Al dorso hay más bancos puede ir a cualquiera de ellos.
Yo - No, estoy aquí, llevo más de media hora, le agradecería que me atendiera porque me quiero ir.

Sin mirarme, cogió mis recibos, pagué y me fui.

Cómo ves la mala educación no es sólo de los clientes.

Saludos y perdona por el rollo.

#31

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Hablando de periódicos, hace unos años fuí de viaje a Austria en coche (menuda paliza) y me sorprendió ver que en las farolas habia un monedero y luego una bolsa con periódicos, y mira tú la gente ponía la moneda y tomaba un periódico, y a nadie de los ciudadanos austríacos se le ocurrió coger el ejemplar sin poner las monedas ..... ahora esto lo pones en Madrid o en Barcelona y al poco no hay ni periódicos, ni monedas, y seguramente tampoco estará el monedero, como ves en Austria no hace falta robar ningún periódico de los tuyos ..... hum .... curioso el tema.

#32

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

A raiz de esto.Cundo voy por trabajo a Munich , en el areopuerto tienen maquinas con cafe ,te,chocolate gratis.Si pones esto e españa la gente lleva un termo para llevarselo a casa.Saludos