Acceder

Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

97 respuestas
Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo
Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo
Página
5 / 13
#33

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Pues has tenido suerte, porque los recibos algunos bancos solos los aceptan cobrar del 20 al 30 del mes, de 8:30 a 10:00, si en los 35 minutos se te pasa de las 10 horas ¿que haces?.

#34

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Sindrome de Diógenes.Lo sufren casi todos los mayores.Da penica ver el deterioro de las personas mayores ,pero cuando te "arman" alguna, la pena se reduce...
Un saludo

#35

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Si lo sufrimos casi todos los mayores...Dinos a partir de qué edad consideras que una persona es "mayor"...

Saludos.

#36

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

En efecto, otro empleado perdonavidas o del tipo no me molestes que "tengootrotrabajodistintoaltuyo"

#37

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

A mi me pusieron una por llamarle a un tipo sinverguenza a la cara (en mi modesta opinión se lo merecía y se me fué la lengua cuando estaba contando 3,4...sinverguenza).
Me llamaron del SAC, conté mi versión, la cotejarían y fin de la historia.

Me llamarían a capítulo (o a donde fuera) si me levantase de la mesa y se la liase a alguien sin ningún motivo lo cual no es igual a que la vaya a liar aunque lo tenga (que conste, para evitar un apedreamiento del foro)

A un compañero mio le amenazó un cliente con partirle la cara y le echó de la oficina. Otra compañera ha echado varias veces a otro cliente (para colmo también bancario)...y no ha pasado nada.

repito: una cosa es meterse con alguien y otra pensar que por trabajar en un banco tenemos que humillarnos ante nadie. Es mas divertido usar la ironía pero...no siempre se puede.

Saludos

#38

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

A mi me ha pasó lo mismo varias veces de crio hasta que una vez, estaba solo y había bajado a por fruta, me dice una señora: déjame pasar que solo voy a comprar unos tomates.
No; yo solo voy a comprar unas manzanas y he pedido la vez hace un ratito.
Es que tengo la comida en el fuego.
Anda, señora, lo mismo que yo.
Pero, es que yo se la hago a mi marido
Y yo a mí, señora; a mi no me la hace nadie.

Risas sofocadas por parte del frutero, bufidos por parte de la señora y yo pidiendo mi kilo de manzanas.

Saludos

#39

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Y cuando se van de vacaciones, el autobús sale a las 8 y están haciendo fila desde las 6,45 con los billetes numerados?
Y las colas para "poner la pensión" en la libreta? O sea, actualizarla.

Grandes misterios de la humanidad ;-D

#40

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Hoy toca herir susceptibilidades.Vale.No existe el síndrome de Diógenes.No existe la vejez.No existe el deterioro.Ni la pédida de masa ósea ( ni de otro tipo).Ni existe la jubilación, todo el mundo es joven y sano.No existen los asilos de ancianos.Ni un señor mayor le pidió un calendario a un rankiano.Se acabó.
P.D:
https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/630322-vuelven-meter-miedo-cuerpo