Acceder

Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

97 respuestas
Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo
Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo
Página
10 / 13
#73

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Espero que a ti también se te pase "todo" con el tiempo.
¡¡FELICES FIESTAS11

#74

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Feliz Navidad.
Un jubilado

#75

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Eres bancario?

Pregunta a algún director de los antiguos y verás por qué los han retirado.
1º cobraban mas que 3 becarios nuevos merced a habérselo currado en tiempos mucho mas dificiles para trabajar que los actuales. Y si encuentras a alguno que haya trabajado en los 70-80 en pueblos prepárate para flipar; yo hice "radio" durante varios años y no me camabiaba por ellos.
2º no tenían formación teórica pero de mundología y práctica iban muy sobrados. Lástima que sean virtudes a la baja y solo sea bueno vender vajillas, sartenes o tarjetas o lo que sea sin ton ni son.
3º ¿pura rutina? No solo no tienes idea de lo que dices y lo que representa esa rutina y además te permites menospreciarla. Cada uno se retrata con sus palabras.

Saludos

#76

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Qué exagerados sois! A mí en el Banco me hacen mucho la pelota primero el interventor, después el cajero y finalmente el director... el primero me dá la agenda, el segundo caramelos y el dire corbatas...

No entiendo vuestras quejas!

Felices Fiestas!

#77

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Es más delicado hacer la caja de una gasolinera que el trabajo de siete horas de un cajero, que muchas veces no sabe que 6 no es lo mismo que 7.

#78

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Cuan atrevida es la ignorancia.

Saludos

#79

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Nadie se ha preguntado por qué las Entidaders Bancarias contratan gente de escasa experiencia y formación real (solo piden que se defiendan con el ordenador y cobren poco) para desempeñar las distintas funciones de las oficinas?

Yo tengo una teoría, cuanta menos experiencia (inteligencia social+conocimiento) tiene el empleado menos problemas de conciencia sufre a la hora de colocar los productos diseñados en cumplimiento de los objetivos marcados...

Los grandes tiburones de antaño cobraban mucho salario en proporción a su falta de escrúpulos pero de esos ya no quedan porque terminaban mordiendo la mano que les daba de comer... y eso queda feo en la era de la responsabilidad social corporativa, RSC para los amigos...

Hay un dicho que dice entre un comercial y un cabr.. solo hay un escalón... y en la Banca se ha sobrepasado sistemáticamente, mejor dicho, con demasiada frecuencia...

Es una opinión... conozco muchos bancarios que bajaban la cara de verguenza ante lo que pasaba en sus oficinas porque tenian que dar de comer a su familia mientras el tiburón se señoreaba con el mordisco en la boca... a día de hoy, el tiburon ha sido sustituido por pirañas que atacan en grupo pero no tienen conciencia de si mismas y dejan la victima en los huesos...

Un saludo...

#80

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Toma un martillo que has dado en el clavo. He visto a una Directora hacer un fondo de ahorro de 1500 euros a un familiar para darle un préstamo de 2500 euros (el familiar quería 1000 y le daba 2500 para pagar la anualidad del ahorro), he visto a un chico bipolar(enfermedad)trabajar carteras de acciones, firmar contratos falsos y tener un sueldo de 300000 euros mínimo año, he vivido como licenciados en ADE hipotecan el futuro de sus familias cargándolos de productos y promesas. Los tiburones cobraban para ello, las pirañas cobran objetivos de oficina. Ser comercial no es ser cabrón. Ser cabrón ayuda a un mal comercial a no analizar lo que ofrece. Los bancos ya no son bancos. Son tiendas de menaje de electrónica, de bazar, de seguros... nada de lo que ofrecen es rentable y lo saben por eso lo imponen o lo encasquetan. La liga adelante, el coche f1 de santander...lo pagan los clientes.