Acceder

Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

97 respuestas
Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo
Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo
Página
2 / 13
#9

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Hey Igarcipu, si tienes calendarios Pirelli yo me apunto, guárdame uno ..... :-)

#10

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

! y encima tienen paga!...por el morro jejejej por eso los envidiamos..
Es broma...generalizar es malo... ´siempre hay algún estúpido, tanto mayores como jóvenes...
Es cierto que la palabre "viejo" siempre me ha sonado mal... y si lo dice un hijo:Mi viejo... suena como una patada en los H.
Saludos Jubilado (los calendarios de los bancos son más famosos en estas fechas que las tarjetas de navidad) El Diciembre que no aparezcan por quí... es que Rankia ha cerrado.

#11

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

como que me meto en algo que no me compromete??? A mi me estaban atendiendo y de golpe y repente se pone a hablar con el cajero sin pedir permiso

"Hay gente mal educada, no sólamente "viejos", también "jóvenes", de mediana edad, bancarios, banqueros, foreros,... pero ¡oh¡ sorpresa estos viejos son inaguantables,atesoran calendarios, son insoportables,son gentuza.. ¿no es eso?."
Si quieres hablo politicamente correcto en vez de viejo digo jubilado, si a ti te vale a mi me da igual.
Yo no he dicho que los viejos son los unicos maleducados, he dicho que ese viejo era un maleducado que estaba acostumbrado a que todo el mundo le hiciese caso por el hecho de ser viejo y yo por ese camino no trago (me da igual que tengan 80 años que 20 años, si le tengo que reprochar algo se lo digo a la cara).
Digo que ese viejo era gentuza por las siguientes razones:
- se mete en medio cuando estaba ocupado con el cajero y luego dice que no se ha dado cuenta (pues menos mal, porque estaba firmando dos papeles en ese momento y hablando con él)
- ni siquiera pide perdon para meterse en medio
- luego dice que va a pillar el autobus y que por eso tiene prisa y resulta que se estaba tomando una caña a los 5 minutos
-dice que es cliente y luego no lo es (tambien es mentiroso)
-dice que no sabe su DNI y no recuerda su nombre
-etc...

Si tu te das por aludido es tu problema no el mio (cuando algun viejo dice que la juventud es vaga,prepotente,maleducada yo no me doy por aludido)

#12

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Yo siempre me acordare de una anecdota que fue muy buena (utilzando la ironia)

Estaba con mi padre tambien en una fila del supermercado haciendo unas compras minusculas (3 o 4 articulos), aparece un hombre mayor de unos 75 años y se empiza a colar delante de todo el mundo diciendo "lo siento llevo mucha prisa y solo llevo dos cartones de leche" (yo en esos momentos era un pardillo que me callaba y no empleaba la ironia), cuando llega a la altura de mi padre y le pone el brazo diciendole "donde va usted??", el hombre vuelve a decir que tiene mucha prisa y mi padre responde: es que tiene que fichar en el trabajo o que???"
El hombre se quedo paralizado y se puso detras nuestra, alrededor se escuchaban las risas.
No lo olvide, las personas mayores han vivido mas que todos nosotros juntos, mientras que la mayoria son educados siempre hay alguna que intenta valerse de su victimismo para aprovecharse, pero a ese, hay que cortarte las alas para que no se crezca. A partir de ese dia creo que ya no utilizo la vieja tactica del solo llevo una barra de pan y por eso me cuelo a todos

#13

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

a mi lo que me gustaba era cuando daban agendas, porque sí que le doy uso. ¿Qué pasó con eso?

#14

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

pues que son muy caras, al menos en mi entidad, cada oficina tiene unas pocas agendas (igual 15 o asi), y se las quedan empleados o alguna empresa importante, es imposible que todo el mundo reciba...

#15

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

..."P.D: y solo por informarme; A algun bancario le han puesto alguna reclamacion por contestar mal a un cliente maleducado y se lleva bronca de los superiores o alguna penalizacion salarial o eso es una leyenda (advierto en otro hilo que ya abri hace un tiempo, que escuche llamar a un cliente HDP a un director del banco y este le respondio que el unico HDP era él y que saliese por la puerta)"...

yo te confirmo, que al menos en las dos entidades bancarias que trabajé, bastante grandes y de primera marca (por así decirlo), eso es una leyenda urbana, ni existe esa tal bronca, ni penalización salarial, yo creo que eso era cosa de esa hace muchos lustros, los clientes lo creen y juegan con eso, pero no saben que la realidad es bien distinta.

a la banca de hoy en día lo que le interesa es que su empleado venda y no que determinados clientes "le estorben" ya he contado en otro post que yo estuve incluso en una oficina en la que ni había moneda ni se daba cambio, ni se hacían pagos de facturas ni ingresos de pago de terceras personas....

...también llegué a ver hace mucho a un empleado - que la verdad estaba un poco grillado, todo hay que decirlo - salir detrás de un cliente a la calle, el cliente le puso una denuncia y lanzó un ordago a la entidad "o el empleado o yo" y al final el que se acabó yendo de la oficina fue el cliente.

son casos extremos claro está, lo normal y deseable es que nunca se pierda la educación y el respeto, lo que pasa es que para determinados clientes, les resulta muy duro y una muesca en su orgullo que el banco les diga que no, aunque les niegue un calendario, el pago de un recibo de movistar o cualquier soplapollez.

#16

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Vale .... aunque parezca increíble ... hay gente de por aquí a los que su verdad, coincide bastante con "la verdad", aún cuando es posible que también algunos de los que tú indicas hay ..... fijo.....