Acceder

Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

97 respuestas
Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo
Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo
Página
1 / 13
#1

Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Primeramente recordar que no soy trabajador de banca (trabajo en una empresa comercial llevando los temas de bancos) pero hoy me ha sucedido algo curioso

Hoy tenia vacaciones y he acudido al banco a amortizar hipoteca hasta mis 9000 euros reglamentarios. Normalmente suelo hablar siempre con la misma persona, me siento en su mesa y hago el papeleo.
Pero hoy esta persona estaba de cajero porque faltaban algunos compañeros, llego y lo habitual: buenos dias, que tal te va...... le digo de amortizar hipoteca, lo hace sin problemas y me da la copia para firmar. Me dice: quieres un calendario?? y le digo trae uno que ya se lo dare a mi madre que yo no suelo utilizarlo. Y justamente se me pone un hombre de unos 70 años al lado (ni 10 centimetros de separacion) y le dice al cajero: deme a mi otro calendario. Y aqui ya ha pasado el esperpento jejeje
Cajero: espere un momento que estoy atendiendo señor
Yo: pensando para adentro (joer con el viejo, tendra toda la mañana libre y no puede esperarse dos minutos)
Viejo: es que tengo prisa que estoy esperando el autobus
Cajero: de acuerdo, digame su DNI??
Viejo: y para que quiere saberlo?
Cajero: para registrar la salida del calendario
Viejo: a este hombre (refiriendose a mi) no se lo ha pedido
cajero: ya, porque lo conozco. Digame su DNI por favor?
Viejo: emmmmmhhhhh ....... es que no me acuerdo
cajero: es usted cliente verdad??
Viejo: por supuesto, pero de otra oficina
Cajero: de acuerdo, digame su nombre completo
viejo: para que??
Cajero: para buscar su DNI
viejo: ehhh ummmm ehhhh..............
Cajero: su nombre por favor
Yo: tampoco se acuerda??? (no me he podido aguantar la verdad)
Cajero: conteniendose la risa
Viejo: y a usted que le importa??
Yo: a mi no me importa nada su nombre, pero al cajero si que le importara para darle el calendario que se lo lleva preguntando desde hace un par de minutos cuando se ha metido por medio en mis gestiones
viejo: usted disculpe no me habia dado cuenta (yo pensando: pues menos mal que no se ha dado cuenta, poco mas y se sube a mi chepa)
cajero: venga por favor digame su nombre completo para terminar ya cuanto antes
Viejo: ehhhh ummmmm eeeee...
Cajero: pero es usted cliente de verdad o no??
Viejo: pues no la verdad, pero hay que ver lo racanos que son ustedes para dar un misero calendario
Yo: y lo maleducados que son algunos,no???
Cajero: con cara de decir (joder "davicico" que lastima que yo no pueda responder asi pero di todo lo que quieras que luego te invito a un cafe)
Viejo: se queda quirando con mala cara, se da la vuelta y se va por la puerta
Yo al cajero: joder que gentuza teneis que aguantar, yo no serviria para trabajar en un banco, no tendria aguante
cajero: si yo tampoco tengo aguante de normal, pero cuando trabajas aqui ya sabes que tienes que aguantar todo esto cada dia y encima callarte no vayan a poner una reclamacion y tenga la llamada de un jefe de arriba.
Le digo al cajero vamos a tomar un cafe, el cajero me dice ok y vamos al bar que esta pegado a la oficina: y sorpresa, nos encontramos al viejo tomandose una caña (menos mal que tenia que coger el autobus) y cuando iba a decirle (que pasa señor, ha perdido el autobus?? ), me coje del brazo el cajero y me dice: "vente para aqui" que te conozco y me la lias.

Si este viejo escribiese en el foro de rankia posiblemente la historia seria: cajero me ha interrogado para entregarme un calendario siendo un cliente VIP y un compinche del cajero (posiblemente otro ladron bancario) me ha llamado maleducado, mentiroso,etc.... exijo saber que medidas tomar para resarcirme economicamente de este desprecio sufrido.

P.D: y solo por informarme; A algun bancario le han puesto alguna reclamacion por contestar mal a un cliente maleducado y se lleva bronca de los superiores o alguna penalizacion salarial o eso es una leyenda (advierto en otro hilo que ya abri hace un tiempo, que escuche llamar a un cliente HDP a un director del banco y este le respondio que el unico HDP era él y que saliese por la puerta)

espero ansioso la respuesta de CajeroMalencarado, Jexs,etc...

#2

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

un post divertido, con los dialogos de los personajes, yo hoy he puesto otro.

Los calendarios, todo un clásico. ......... por cierto, la chica de mi post no ha dado un calendario ...............

#3

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

nunca entendere esa obsesion de las personas mayores por los calendarios (luego cuando vas a sus casas tienen 5 colgados uno detras de otro: el del banco, el del carnicero, el del pescatero,etc...)

#4

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Por desgracia , anécdotas de ese tipo protagonizadas por personas maleducadas y que se creen con derecho a todo , son las que provocan el estrés y los malos modos de algunos empleados bancarios que lo acaban pagando con conductas inapropiadas de cara a clientes que no les han hecho absolutamente nada . Ojo! , esto ocurre en muchas profesiones en las que se está de cara al público y puede ser comprensible , solo que me circunscribo al tema que tratamos aquí .

#5

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

hostias, a mi me los reservan con antelación, tengo verdaderos fanáticos del calendario!!!!

En la oficina antes los tenia a la vista, hasta que me cansé ahora al cajón. Y no es porque me moleste darlos....sino pq hay mucho derecho adquirido jojo!!!

#6

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

El otro día estaba haciendo la compra (sólo llevaba 3 cosas) en un supermercado, una cola enorme.

Por fin sólo 2 personas delante mía, bien la que hacia 4 (una persona mayor) dice en voz alta: -Pase usted delante de todos que sólo lleva una barra de pan-. Sin preguntarnos a los demás, ni nada. Esta persona pasa delante de todos y le da las gracias exclusivamente a la que cree que le ha dado permiso para pasar delante de todos. Y todos nos callamos.

La verdad es que nos callamos siempre de cosas que no deberíamos.

El otro día con mi mujer, en una cafetería/confitería a la que hemos ido varias veces y en la que siempre tienes que esperar la suerte de que te toque la napolitana de chocolate que pides que sea del día de hoy, porque siempre te toca del día de ayer o de dos días.

Bien, ya me cansé y le dije a la dueña cuando iba a pagar (matizo que fue a la duela y no a un empleado o empleada que sé que no tiene la culpa).

-¿Mi napolitana de chocolate vale lo mismo que la de mi mujer?. Ella se queda blanca y todo sería me dice: -claro que pregunta es esa todas valen igual. Digo ¿no? como la mía es de ayer (por lo menos) y la de mi mujer es de hoy. Se quedó a cuadros y no supo que decir...quizás deberíamos protestar más!!

Saludos!

#7

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

aviso a coleccionistas de calendarios de bancos : en las oficinas de bancaja se reparten sin problemas, solo hay que acercarse al mostrador y cogerlo, no hay que identificarse.

#8

Re: Calendario de banco,cliente maleducado y racanismo

Pues ciertamente, tu no das demasiado ejemplo; Te entrometes en lo que no te importa, el apelativo "viejo" es en este caso muy peyorativo y llamas gentuza a otros clientes del banco.
¿ No crees que el errado eres tu ?
¿ No crees que el tema "calendarios" y el tema "viejos" ya están muy sobados en este foro ?
Hay gente mal educada, no sólamente "viejos", también "jóvenes", de mediana edad, bancarios, banqueros, foreros,... pero ¡oh¡ sorpresa estos viejos son inaguantables,atesoran calendarios, son insoportables,son gentuza.. ¿no es eso?.