Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
181 / 194

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

En T212 pagan de interés en euros un 2,20%, no un 3%.
Por lo menos a mi.

Y en Domoblock a mi siempre me ha llegado el dinero de regreso a la cuenta bancaria, en 24h (salvo un día que hice el retiro por la tarde en vez de a primera hora de la mañana, y serían casi 48 h).
Pero de momento no he tenido retrasos en el dinero de vuelta (Camino que hago un par de veces al mes, puesto que lo uso con la Visa de T212 y con la de BBVA).

Saludos

Yo empecé a tener "problemas" en Dom0 al hacer retiradas de más de 1K. En cantidades inferiores, llevaba ya unas cuantas sin ninguna dificultad, pero fue meter 2K de golpe y bloquearse la retirada.

También debo decir que se desbloqueó con un simple correo electrónico a D0mo, sin más explicaciones. 

Saludos.

Sólo espero que las posteriores inversiones que estamos haciendo "por bien quedar" en estos chiringuitos  no nos hagan perder dinero. Yo creo que firmaría que nos devolvieran lo invertido jajaja. Aunque entonces quizás no compense el 2% de Cashback..

No sé si el ratio riesgo beneficio compensa.

A mi algún retiro si me ha ido deprisa pero otros ha sido un infierno. Hoy he solicitado dos...veremos.

@rubenas, creo recordar que comentaste en otro hilo que hiciste una "compra" con la tarjeta Aqua en N26 y te bonificó el mes pasado, ¿es así? Es que quiero aprovechar mi primera y única "compra" sin comisiones, pero quiero estar seguro de que bonifica para que no me pase lo que me ocurrió con T212 que no me bonificó jajaja.

Esa es la que me bonificaron a mi. La pena es que solo metí 200 euros. So lo sé, meto 3000😅😅

El límite máximo en N26 con tarjeta es de 5000 euros en un mes. He podido aumentar el límite de crédito de 600 a 2000 euros en la tarjeta Aqua, así que traspasé de cuenta a tarjeta 3000 euros más y he hecho la primera "compra" en N26 por 5000 euros y me ha dejado, así que ya he aprovechado el máximo con la primera compra sin comisión, a ver si compenso algo el fracaso con T212 jajaja. A partir de la segunda, no vale la pena porque la comisión es de 3%.

Yo alucino...a mí nunca me deja aumentar el limite de la tarjeta de 600 eur.
Y los traspasos de cuenta a tarjeta también me lo limita enseguida y luego tengo que hacerlo picoteando con el paso del tiempo.

Me ha dejado aumentar el límite después de la liquidación de la tarjeta, así que inténtalo mensualmente después de la liquidación, que en algún mes, te dejará. Sobre el traspaso, me pasó como a ti en el mes pasado, que después de dos traspasos superiores a 1000 euros, solo me dejaba traspasar cantidades pequeñas, pero al pasar el mes y después de la liquidación, me ha dejado en un solo movimiento hacer el traspaso máximo de 3000 euros, aunque ya es probable que si vuelto a intentar otro traspaso, estaré limitado otra vez a cantidades pequeñas hasta el siguiente mes o quizás dentro de unos días sin hacer ningún movimiento, vuelva a dejarme hasta el límite de 3000, ya lo probaré. Tú también inténtalo pasados unos días sin movimiento, que puede influir cuando se hacen movimientos continuos que el sistema por motivos de seguridad nos limita el traspaso temporalmente a cantidades pequeñas, no sé, por buscar una posible razón.

@rubenas, por favor dime el nombre de la categoría del movimiento N26 en la tarjeta Aqua que te puso cuando se te confirmó la compra. Gracias de antemano.

"Recibos otras financieras" 

Saludos. 

Yo he hecho retiradas de 1800 de Domo y de momento todo bien, sin bloqueos.
Por eso de momento soy optimista,
A ver si no se tuerce la cosa.

Saludos

Buenas

Pues con domo o mangop parece que la cosa se está  torciendo.

El 25 de febrero hice un ingreso de 1200. Intento de retirada el 2 de marzo, coincide con problemas, no me deja ver ni el saldo, al final teóricamente has salido. Y digo teóricamente porque no se refleja en movimientos de salida, pero si consta la entrada del dinero.

Primera llamada: problemas con la pasarela de pagos, dice que me la hacen manual. Espero tres días , Nada.

Segunda llamada: lo mismo, nada.

Estoy a la espera del tercer intento, previa nueva llamada y correo electrónico.

Estoy en Valencia, como no llegue mañana la transferencia , me presento en sus oficinas y les amenazo con llevar un cartel diciendo lo informales que son , en cada mascletá de la plaza del ayuntamiento, y publicar el caso en redes sociales. Por aquí ya he empezado.

s2

Hola! 
Me podrías explicar en qué consiste esa compra y cómo hacerla para poder beneficiarme del 2% tarjeta crédito BBVA siendo también cliente de N26?

En el apartado "Añadir", "añadir dinero al instante, "tarjeta de débito o crédito", pones los datos de la tarjeta para "comprar" que realmente es una recarga y listo.

Ufff, muchas gracias por compartir tu experiencia, que sumada a otras, nos ayuda a valorar el riesgo de esas transacciones de recarga con tarjeta en Domo y gestionarlas con mucho cuidado, por favor nos cuentas cómo termina, que esperamos sea positivamente.