Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Ya tengo la fiesta montada. 🤦🏻♀️Aún me quedan 11 meses para reclamar los 15€ por la primera compra con la tarjeta de crédito.
Acabo de recibir la respuesta de BB.VA y me he quedado flipada, porque me han tenido casi 1 mes esperando respuesta a la reclamación de la promo de los 15€ para que me resuelvan el caso diciendo que han visto que ya me han abonado los 25€ de la promo del 5% jajajaja. 😅 Ya lo he reclamado. Comprensión lectora nula. Menos mal que les reenvié el email de la promo que me ofrecieron, al darme de alta en la del 5%... 🙈
Estimada Sra.:
Hemos recibido el escrito que nos envió con fecha 19 de julio de 2025. Su número de referencia es X.
El objeto de su reclamación, expuesto en su comunicación, es solicitar el abono correspondiente a una promoción comercial.
Tras haber revisado los hechos que nos describe, hemos comprobado que las cuestiones reflejadas en su escrito han sido resueltas previamente.
Le queremos aclarar que según las Bases Legales de la Promoción CASHBACK TARJETA DE CRÉDITO que usted nos hace mención en su escrito, obtendrá una bonificación mensual equivalente al 5,00 % del importe neto de sus compras confirmadas menos devoluciones, con un máximo de 25 euros al mes. Hemos comprobado que el día 06 de agosto de 2025 tiene una abono por importe de 25,00 euros, correspondiente a la promoción objeto de su reclamación.
Asimismo, lamentamos sinceramente la percepción que ha tenido de nuestra Entidad, rogándole que acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que se le hayan podido ocasionar.
No obstante, en el caso de que considerase que ha quedado algún asunto pendiente, le agradeceríamos que se pusiese en contacto de nuevo con este Servicio de Atención al Cliente indicando el número de referencia de esta reclamación.