Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
162 / 162

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Je, je, a mi se ha juntado entre el 5 y el 7 de enero todos los cobros de la promo 760 (Nomina, Debito, Recibo y Bizum), con la promo de la Aqua al 2% y también con la de colectivos... que también me han pagado hoy... no veo más que ingresos y retenciones en la cuenta 🤣

Sé que se ha comentado más veces pero, como no le di excesiva importancia al cashback del 2% pensando que no lo aprovecharía, no presté demasiada atención. 

La cuestión es que, como me ha dejado aumentar un montón el límite de crédito, estoy ingresando más por esta promo que por la 760. Sin embargo, el cashback de la TC viene sin retención. Sabéis por qué? Imagino que si no retienen nada es porque no van a informar a hacienda pero me resulta muy extraño que a unas cosas sí se les aplique el impuesto y a otras, no.

Saludos.

En efecto, en las promociones de cashback no hacen retención.

Hay que apuntarse expresamente a la promo del 2%? me han enviado mail para contratarla gratis y con 15€ con el primer gasto. gracias,

O ya no existe la del 5%?

Wow!! 
Pues vaya pedazo de TRIPLE🏀que te has marcado para comenzar el año. 
Enhorabuena.

Me la ofrecieron durante el alta. No sé si hay algún modo de apuntarse sin ser de esa forma.

Saludos 

has probado de apuntarte al 5%, aún funciona el link? o directamente prefieres el 2% sin límite?
gracias,
@ravel, podrías poner los enlaces válidos de la promo del 5% (te lo digo a ti porque eres el master de bbva para mi, jeje)

Actualmente está todo muy mal, ninguna de las promos está disponible 😭😭

Con respecto al 2 o 5% de cashback con TC, la idea no era elegir entre una u otra, sino optar a las 2 en paralelo (siempre que fuera posible).

Definitivamente la promo del 2% no es accesible por la puerta de atrás, tiene que ser durante el alta (si vvba lo estima oportuno durante el proceso de contratación de la cuenta).

como??? cuándo volvamos a cuadriplicar natillas  me estás diciendo que solo podemos hacer los 760€? sin combo 400/350+5%?

Me la ofrecieron en el proceso de alta, y me la pedí. Un 2% durante 12 meses si límite, me parece  muy interesante 

Te dejas los Apartados ;)

🤣🤣🤣 pues de momento así es, sólo hay PLAN760 (con alguna posibilidad de TC y 2% cashback)... y veremos a partir de mañana si lo seguimos teniendo o no 😅

Las 2 que teníamos del 5% aparecen como no vigentes.

Buenas

Cobrado un golosón del 2%, me la ofrecieron en el proceso de alta sin enlace ni código.

s2

nunca me ha funcionado en paralelo el 2+5 (y mira q en el momento del alta de la tarjeta me salía lo del 2, pero me apunté a posteriori al 5 y este mes acabo en una cuenta). Ahora voy con otra cuenta y me encuentro sin posibilidad de cashback!