La única posibilidad que había para no esperar 6 meses, era cerrar cuenta BB.VA y volver a abrir inmediatamente SIN promoción ninguna (cuenta online BB.VA a secas) y justo después apuntarte a la promoción de colectivos (400€).
El problema es que llevamos un tiempo con incidencia en colectivos y tiene mala pinta, porque la archiconocida promoción esta inoperativa actualmente.
Incidencia colectivos 👇
Mientras esto no se solucione, la única posibilidad seria esperar esos 6 meses.
Me he adherido a la promo 1060 pero tengo varias dudas: - Los recibos solo valen los que indican o se pueden colar otros tipo teaming? - La tarjeta Aqua para los 10€/mes hay que solicitarla aparte? - He leído que el Bizum no hace falta activarlo pero si mandas uno ya cuenta y no hay que quitarlo de la otra cuenta donde está activo. Funciona?? Mil gracias!!
Acabo de realizar los pasos y lo tengo todo cerrado, pero tengo una duda, para apuntarse a la promo 1060€ indica que no puedes haber cerrado la cuenta en los últimos 180 días. Entiendo que no podría, no?
Ese dato de los 180 días siempre ha salido pero la realidad es otra. Ahora mismo para poder repetir promoción en BB.VA y en concreto la actual 1060 tienen que pasar 6 meses desde el cierre de la cuenta.