Puedes activarlo en bbva sin terminar de portarlo (o sea, conservando toda su funcionalidad en otro banco), o portarlo a vvba y luego llevártelo al otro banco. En ambos casos queda activada la opción de envío en vvba (suficiente para la promo).
Se está hablando de
Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
BB.VA es la única entidad que permite hacer eso. Te permite enviar bizum (solo envíos), sin tenerlo vinculado.
MI EJEMPLO:
Yo tengo el bizum oficialmente en CBNK. Sin embargo, puedo enviar bizum (solo envios) desde BB.VA y así cumplo con este requisito para la promoción 760.
Yo también soy de los que envio los Bizum desde BBVA para los 10€ de promoción, sin tener realmente el Bizum en dicha entidad. Creo que con con los incipientes requisitos en todas las cantidades de teneer Bizum domiciliado en sus entidades para tener las bonificaciones, para unos que nos da esta "facilidad", no es cuestión de desaprovecharlo.... y así lo hemos pensado la mayoría de los rankianos...
Otro por aquí, no tuve ni que activarlo, al darme de alta ya me aparecía por defecto como activo, así que ya lo he utilizado y me hago bizum a otra línea propia por esos 10€, el próximo mes veremos si todo va bien.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Otro que ha realizado el primer bizum... Solo envío sin portabilidad 😄
También he realizado la adhesión a colectivos, desde navegador web en el móvil. En la app no veo si estoy adherido a la promoción. He mirado con el portátil y me sale tal cual la imagen. Creo que está bien hecho, verdad?
Dac he creado la regla de ahorro he seguido los pasos y a mí no me sale nada del promocion ahorro nomina 6%, llevo 4 meses con la promocion, es solo al darte alta..?
Despues, das nombre al apartado, introduces el importe inicial y activas la regla automática.
Cuando termines te sale directamente la opción para adherirte a la promoción del 6%
Importante que sea REGLA NOMINA 👇
Saludos 😉
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Buenos días Actualmente tengo activado la promo 720 recibos plus y puedo consultar que la tengo activada y la cantidad recibida, pero no encuentro la manera de consultar la fecha de vencimiento de la misma. Después de consultar en la web, entiendo que cuando no aparezca activada es que está finalizada? Gracias. Mi intención es acogerme a la promo 760 + colectivos, previa cancelacion cuenta, tarjeta y multicanal.
Lo hice ayer dos o tres veces. Imposible no salir nada ahh, hoy comprobare lo de regka nada, aunque ayer me pase 1h como poco trasteando y de nomina no salio nada. Gracias