Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
677 / 704

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Lo mismo hoy aún lo cuentan como último día de la promo, creo que hubiera sido mejor esperar al lunes.

También puede que lo que te estén comentando de contratos asociados sea que tienes activa la amistad o el fraccionamiento en las tarjetas.

Mira que pone en el documento para la firma y si es sobre la promo nómina no lo firmes y el lunes llamas otra vez para cerrar la cuenta a ver que te dicen, y si es sobre lo otro lo firmas y te cerrarán la cuenta sin ninguna penalización.

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

En mi opinión no cuesta nada esperar al lunes y rellenar la cancelación con fecha Lunes, así no cabe inguna interpretación desfavorable en ningún caso...

Sí, voy a esperar al lunes y vuelvo a intentar cancelar la cuenta por la web a ver si me deja. Tengo cancelada la tarjeta, los fraccionamientos, el plan amigo sin activar... creo que no hay nada más. Cuando he llamado la gestora me ha repasado todo y decía que lo único que veía era la promo nómina, y le he dicho que ya estaba finalizada con fecha de hoy.

El documento que me envían tienes tú que poner la promo que quieres cancelar:

Cancelación promoción Bbva

Pues espera al lunes y la firmas o llamas el lunes e indicas que te mandaron hoy una firma para cancelar una promoción pero que ya está finalizada.

Si se empeñan en que hay que firmarla, la firmas el lunes y ya está.

Muy buenas @garoa74

Yo no tuve que firmar nada cuando cerré la cuenta ni recuerdo haber leido una experiencia similar en ese sentido.

Lo que sí recuerdo que hubo un decalaje de tiempo entre que efectivamente terminó la promoción y pude verla como finalizada o cancelada en mis promociones activas.

Espera unos dias y vuelve a intentar el cierre online. Todo esto me imagino que estará provocado por la premura en el cierre tras la finalización de la promoción n0mina.

Saludos y mucha suerte 💪 

¿Has mirado el bizum? Comprueba que no cuesta nada...
¿Has puesto los recibos con domiciliación "Suspendida"?

El bizum lo pasé a Sabadell, de todas formas me ha dejado desactivar el servicio de bizum aunque ya no lo tenía con ellos. Me lo ha desactivado, pero he probado a cancelar cuenta y me sigue diciendo lo mismo. Recibos no he tenido nada con ellos. También desactivé en su día el servicio "descubierto" de la cuenta. Tiene pinta que es por la promo nómina, voy a esperar al lunes y si no vuelvo a preguntar (o incluso podría esperar al cambio de mes por si acaso); cómo último recurso iría a oficina física a cancelar y que me lo aclaren.

Gracias por tu aportación. Saludos.

Yo no recomiendo poner en estado "suspensión" los recibos. La otra vez cuando cancelé puse en "suspensión" la domiciliación de Telefónica, cuando ya hice el cambio de banco unos 2 meses antes.

¿Motivo? Cuando volví a abrir la cuenta con plan760 domicilié el recibo de Telefónica de nuevo y estuvo a punto de devolverse 🤦🏻‍♀️ Lo pude subsanar porque siemore se carga el día 4 y no se adeudó en la cuenta y trasteando en la App pude localizarlo y aparecía como DEVOLUCIÓN. Desde la App pulse en autorizar la domiciliación y nada. Corriendo llamé a BB.VA y la gestora me lo pudo imputar. 🤗

@garoa74 tienes que esperar como mínimo a mañana, porque hoy también cuenta. 

Importante, cancela el pago fraccionado de tarjetas porque se activa automáticamente y este suele ser el problema.

Si no pones los recibos con domiciliación "Suspendida" no deja cancelar la cuenta 🤷🏻‍♂️

@garoa74, si alguna vez tuviste el bizum en vvba (como así ha sido), por mucho que te lo llevaras luego a cualquier otro banco, en vvba se queda activado el modo envío, por tanto era imprescindible la desactivación que has hecho.

Por otro lado, como te dice @allessandraa, mira el fraccionamiento, que también se activa por defecto, dentro de cuenta "... Ver más" → Gestionar gastos fraccionados. Dale a "Desistir/Cancelar servicio".

Pues a mí la liaron parda 🤦🏻‍♀️🥺

Buenos días, chic@s

Os confirmo que hoy me ha dejado cancelar la cuenta, por lo que la clave era esa, esperar al menos al día siguiente a que la promo aparece como finalizada.

Para los que tengan el mismo problema con la cancelación, una vez superada esta fecha de finalización de las promos que tengas activas, recordad revisar los siguientes productos o servicios asociados para que puedas cancelar la cuenta:

- Cancelar tarjetas asociadas a la cuenta
- Cancelar plan amigo si lo activaste en algún momento
- Cancelar servicio de descubierto en cuenta (por defecto)
- Cancelar servicio de gastos fraccionados (por defecto)
- Cancelar servicio de Bizum si lo activaste en algún momento
- Si has tenido recibos domiciliados y no deja cancelar, probar a poner las domiciliaciones "suspendidas"

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Estupendo que ya hayas podido cancelar 🤗

Correcto. Como apunte, el plan amigo es lo único que no puede cancelar uno mismo.

Ahora cual sería tu nueva estrategia? Esperar 6 meses?
Yo sigo tú estela 😂 , me finaliza el 3 de junio.

Gracias.