Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
691 / 704

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Muy buenas @adaluma

Yo termino en breve promoción 760. Tengo pendiente último incentivo 760 + permanencia colectivos (1 año tras cobro de incentivo). Despues cierre + multicanal + sin supresión + 6 meses de espera. 😁👌

Un abrazo 😉 

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Al final los 6 meses se compensan con que las promos de BBV4 suelen ser mejores que las del resto de bancos.

Esperemos que no empiecen a recortar también la promo. 😅

Muy buenas @ulises2345

No hay problema. He leido varias experiencias de ese tipo. Pensionista con 🍷 n0mina y no han tenido problemas. El cambiar a mitad de la promoción tampoco pasa nada.

Un abrazo 😉 

Es increible, lo tendras apuntado, que memoria, si tienes mas almacenado que la Biblioteca de Alejandria, la Wikipedia, el Liblo Goldo de Petete..jejejje

Muy buenas @sgumoe

Como es con n0mina real, por lo menos puedes reclamar. No se que tan efectivos seran los del SAC para esos temas. Si pudieras proveer con antelación la entrada de la n0mina, podrias cubrir con un 🍷  .... 
Yo he estado mitad de la promoción con n0mina real y la otra mitad con 🍷 propios desde SAN.

Un abrazo 😉 

Buenas compañer@s

Cobrado ayer incentivo 760 (2° día hábil del mes) 👇

Saludos 😉 

Ya estás en capilla como aquel que dice, a mi me queda algún mes mas  y shora lis 6 meses , como dices es un mal menor pero antes estaba mejor 🙂 ahora un estilo jeta , un sbrazo 🙂

He llamado ahora. Van a pasar nota al gestor y me llamará. A ver si se portan bien. 

Cobrado  plan 1200

.

Muy buenas @peportiz

Enhorabuena por el incentivo.
Esta claro que el plan 1200 y el 1060 de BB.VA se cobra el 4° día hábil del mes. El plan 760 en cambio se hace el 2° día hábil.

Un abrazo 😉 

Sigue saliendo el aviso de no poder disfrutar promociones antes de los 6 meses sin ser cliente, con o sin supresión... Han invertido en el mejor ingeniero de software del mundo 🌏😱

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Por intentarlo, podéis reclamar que por causas ajenas a vosotros... @rajuvi25 El NO ya lo tenéis y ellos pueden hacer pagos manuales. Sois los únicos que podéis reclamar jiji

En mi empresa pasa eso y la queman, ya están preguntando el día 20 sobre el día que se cobra (es como llevar niños en el coche "¿cuándo queda?"). Todavía me acuerdo de la bronca que le echó al de n0minas una mujer por cobrar ese mes el día 31 🧨🔥

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

No me ha llamado el gestor tras la conversación que tuve por teléfono con una agente aleatoria. Así que entiendo que no se hará nada. Llamaré de nuevo. Pero vamos... Ellos se lo pierden. Igualmente, iba a poner la nómina en Bankinter sí o sí. Aquí terminaré con tintos los dos meses que me quedan.

Yo ya no recuerdo qué día cerré la cuenta… 🥲

Estoy pensando meter mi cuota de autónomos para esta promo de 1060 que está hasta el 15 de septiembre, si me abro cuenta ahora y la cuota me entra en octubre pasa algo? O es obligatorio que te entre en la cuenta ya en septiembre? Gracias!