Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
493 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @enrique454

Es normal no te preocupes.

La promoción 760 siempre aparece activa al poco tiempo de apuntarse, incluso antes de cobrar el primer incentivo.

La promoción de colectivos pasa de "en revisión" a "activa" justo la noche antes de cobrar el incentivo. Si cobraras mañana, esta tarde noche pasaría a activa.

La promoción ahorro n0mina 6% pasa a activa cuando cobres el primer incentivo.

Saludos 😊 

Buenas @jmargallo

Llegado a ese punto yo haria supresión de datos e intentar el alta de esa manera.
Es una tontería pero al cerrar todo (tarjeta, cuenta y multicanal), has desinstalado la APP  e instalar de nuevo.
Recuerdo que así, la aplicación no recordaba mi nombre al abrir.

Saludos 😉 

Si, una vez comprobado que ya no me dejaba acceder, borré todos los datos de la app el mismo viernes. No obstante, la apertura la probé desde web. 

He probado a hacer algo, que quizás no haya sido buena idea, y ha sido bloquear mi usuario tras 5 intentos fallidos (con la que era mi clave) porque por lo que veo aunque cancelen multicanal el usuario sigue existiendo y el móvil asociado a ese usuario también (en el final se entenderá)

Al haber bloqueado el usuario, ahora al intentar registrarme con el 760 ya no me salta el mensaje de que he sido cliente en los últimos 6 meses sino que da un error interno jeje que será porque intenta registrarse con el mismo usuario existente pero como está bloqueado...

Y si pruebo a desbloquear el usuario solicitando un cambio de clave me aparece automáticamente que enviará un sms a mi móvil (sigue estando registrado internamente) pero al continuar da error.

Vamos que no se si la he liado mucho (me pasa por probar a ver si conseguía saltarme el que ya había sido cliente jeje).

Acabo de solicitar supresión, espero que con eso puedas conseguirlo.

Parece que la promoción de apartado nomina ya no está disponible :(, he llegado tarde para apuntarme a esta.

En el apartado promociones activas me salen 760+colectivos, pero también me salen antiguas disfrutadas después de haber cerrado la cuenta y multicanal, es normal? A los demás le ocurre? O me van a pillar como un ratón?

Buenas @thewicked

No te preocupes.
Te salen las actuales (activas) y las que disfrutaste en la cuenta anterior (canceladas).

Saludos 😉 

Entiendo que eso es con el enlace de la puerta de atrás, quizás hayan cambiado el código interno.

¿Has probado intentando crear el apartado/regla nómina, a ver si te ofrece la adhesión de forma automática?

En mi boletín de adhesión pone que está disponible hasta el 31/03/2026.

Yo estoy apuntado a la 760 y puedo compartir códigos como padrino

Pues es que en la app ni en el web me sale la opción de adherirme o apuntarme en ningún sitio, buscaré por el foro a ver si localizo alguna explicación, gracias 

Sí, de hecho el día de la apertura recibí una transferencia inmediata para probar y realicé un bizum, y al día siguiente primer tinto. Teniendo en cuenta que venía de estar de baja los 6 meses reglamentarios no había tiempo que perder 🍷, así lo de enero ya me contaba todo para el plan 760 

La idea es crear el apartado/regla nómina y mirar si a continuación te ofrece la promo.

Opción 1:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=266#respuesta_7194515

Opción 2:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=266#respuesta_7195240

Tiene que ser apartado + regla nómina (no vale regla aportación periódica ni la opción "programa tu cuenta").

Se sabe el plazo que acaba la promo de colectivos ?

31 de marzo.

Yo hoy mismo he dado de baja la tarjeta y la cuenta, y he llamado para dar de baja el servicio multicanal, pero no tengo muy claro si es posible volverse a beneficiar de dichas promociones.
¿Tendría que hacer algún otro trámite para poder darme de alta de nuevo y  poder optar a las distintas promociones?

¿Cuádo finalizan las distinas promociones?

Me surge una duda sobre la promo de colectivos. Esa promo requiere permanencia, ¿Qué ocurre si no se cumple? ¿Te quitan la parte proporcional del tiempo que no hayas cumplido de los 12 meses o te quitan los 400 enteros?