Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9,59K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
650 / 650

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

No, no, ya tenía claro que no me la ofrecerían sin ser alta limpia (sin cierre multicanal).

En la app donde se ve si tienes la promoción 760 abierta?
Le pincho en promociones y no me sale.

@ravel  pues igual va a ser ese el filtro para la colectivos en las nuevas altas. Cerré ambas cuentas + multicanal y en el nuevo alta se relleno  el CNAE lógicamente no es colectivos. Con lo cual cuando le dio al enlace no me sale el "lo sentimos, fuera de servicio", directamente vuelve a la pantalla de logarse del BBVA. Me da que nos hemos quedado sin el mega combo. Lo único que se me ocurre si la prorrogan es cerrar toooodo otra vez +  canal + supresión y volver a intentar el alta y ver si lo del campo CNAE es obligatorio para continuar el proceso de alta.

Ahora mismo casi que recomendaría intentar repetir natillas pero sin cerrar multicanal ni supresión de datos.

¿Has hecho cancelación y nueva alta en el mismo día?
¿Para recibir la bonificación de la nómina en la nueva promoción hay que hacer t*ntos cruzados o siguen funcionando los propios?

En el mismo día no, en el mismo minuto. Sin cerrar multicanal lo haces todo del tirón (cancelas tarjeta y cuenta, te vas a la opción "Contratar" y vuelves a contratar cuenta online + tarjeta).

Tema t*ntos propios o crusaítos, ni idea. Pero sí que se han empezado a reportar algunas incidencias de no cobro de incentivo este mes. No sé que pensar 🤷‍♂️

me autorespondo:

Estando logada en Bva, abro una seguna pestaña en el navegador para usar  el enlace de colectivos me deriva directamente a la pantalla para logarme en la cuenta. Pensaba que no iba a funcionar porque todos comentaban que les aparecia aquello de  "sevicio temporalmente". Pues bien, me vuelvo a logar y acabo en el mismo punto que todos:

Con lo cual solo me queda esperar también que lo reactiven.

@ravel

jajajaj, eso si que es abrir a la brava.

Yo no he podido cancelar la cuenta directamente y me lo han hecho por teléfono.
También me ha cerrado multicanal.
Tendré que empezar de 0.

Cuenta abierta con promo 760. Yupiii.

Chicos, sobre lo de la promo de los 400€ de BBVA: no sirve de nada que sólo se queje @allessandraa. Si el banco solo ve una queja, dirán que es un error de ella. Pero si reciben 20 quejas con el mismo error de 'Servicio temporalmente no disponible', quizás les salten las alarmas en soporte técnico y lo arreglen para todos. Por favor, dedicad 2 minutos a poner el mensaje en sus redes sociales. ¡Cuantos más seamos, antes lo arreglan!"

Aquí tenéis algunos ejemplos para copiar:

X (Twitter)
  1. Urgencia técnica: "@ BBVA_espana ¿Hay problemas con la plataforma de adhesión a la promo de los 400€ para colectivos? Llevamos desde el día 1 intentándolo varios compañeros y siempre sale el error 'Servicio temporalmente no disponible'. Teniendo en cuenta que el plazo acaba este 31 de enero, nos urge una solución."
  2. Queja colectiva: "Imposible adherirse a la promo de colectivos 400€ de @ BBVA_espana. A todos nos da el mismo fallo: 'Lo sentimos. Servicio temporalmente no disponible'. Este error persiste desde que empezó el año, no es algo puntual. ¿Cuándo volverá a funcionar?"
  3. Irónico: "Qué casualidad que el proceso de adhesión a la promo de los 400€ falle justo en el paso final. Llevamos así desde el día 1 y sale el mensaje 'Servicio temporalmente no disponible, inténtalo más tarde' a todo el mundo. Quedan pocos días hasta el 31/01, espero que no perdamos la oferta por este fallo."
  4. Informativo: "Aviso a @ BBVA_espana: el proceso de adhesión para colectivos 400€ no funciona. Da error de 'Lo sentimos. Servicio temporalmente no disponible' sistemáticamente desde que arrancó 2026. Informad por aquí cuando lo arregléis, que somos muchos los interesados antes del 31 de enero."

Instagram
  1. Consulta de grupo: "¡Hola! ¿Alguien más con el error 'Servicio temporalmente no disponible' en la adhesión a la promo de 400€? 🛑 En mi trabajo llevamos desde el día 1 intentándolo y no funciona. @ bbva_espana, ¿lo podéis revisar? El plazo del 31 de enero se echa encima."
  2. Indignado: "Lamentable que publicitéis la promo de colectivos hasta el 31/01 y no funcione la adhesión. Llevamos con el mismo error desde que empezó el año y a todos los compañeros les sale 'Servicio temporalmente no disponible'. Arregladlo, por favor."
  3. Fallo general: "@ bbva_espana ¿Tenéis algún problema? Intentamos la adhesión de los 400€ y el sistema nos echa fuera con un error de 'Servicio temporalmente no disponible, inténtalo más tarde'. Nos pasa a todos desde que empezó enero, no es un caso aislado."
  4. Ayuda pública: "Socorro @ bbva_espana, la adhesión a la promo de colectivos por nómina no funciona. Dice 'Servicio termporalmente no disponible' continuamente desde principios de mes. ¿Podéis arreglarlo antes de que acabe el plazo el 31/01?"

Facebook
  1. Relato detallado: "No sé qué pasa con el proceso de adhesión a la promo de los 400€ para colectivos pero es imposible completarlo. Desde el día 1 de enero a todos los compañeros nos salta el mismo error: 'Lo sentimos. Servicio temporalmente no disponible, inténtalo más tarde'. Quedan pocos días para que expire el plazo el 31 de enero y el proceso no funciona. ¿Alguna solución?"
  2. Advertencia de sistema: "Si estáis intentando la promo de colectivos de BBVA, que sepáis que el proceso de adhesión no funciona. Lleva fallando desde que comenzó el año con el error 'Servicio temporalmente no disponible' a todo el mundo. ¡Espero que amplíen el plazo del 31 de enero porque así es imposible!"
  3. Queja formal: "Escribo por aquí porque por teléfono no dan solución. El proceso de adhesión a la promo 400€ devuelve error de 'Servicio temporalmente no disponible'. Es un fallo generalizado que venimos sufriendo desde el primer día de mes. Por favor, revisen el proceso antes de que termine la oferta el día 31/01/2026."
  4. Petición de arreglo: "Señores de BBVA, arreglen el proceso de adhesión a la promoción de 400€. No es un error de usuario, es su propia página la que dice 'Servicio temporalmente no disponible, inténtalo más tarde' desde que empezó 2026. Estamos intentando cumplir con el plazo del 31 de enero y su tecnología no lo permite. Somos muchos los afectados."

Consejo final: Si el banco os pide vuestros datos por mensaje privado, podéis responder públicamente: "No es un problema individual, es un error de vuestro sistema que nos sale a todos. Informad por este mismo canal cuando el Servicio de Atención de BBVA lo haya arreglado".

FYI @dac1978@acropolis@reich-d, dad visibilidad en vuestras respuestas 🙏😘

El CNAE se rellena automáticamente al seleccionar la empresa 🤷‍♂️ Como apliquen ese filtro lo tenemos j*dido 😥

Tanto desde la web como desde la app se puede modificar la empresa (perfil - datos personales)... ahí lo dejo 😅

@allessandraa

Tengo estas promos. Esperaré a ver qué ofrecen cuando acabe.
 La de ahorro nómina no entiendo pké no salen los 20€ . Ya cogieron los 335 que puse para cumplir la norma al firmar lo del 6% tres meses.
Quizás sea pk conference el 20 y tendré k esperar si 2p de este mes? Me extraña que los saque no cumplo condiciones ...