Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
666 / 702

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

En otras promociones de bb.va sí que lo pagaban aunque no estuviera específicamente en el listado, igual que ahora. Debería, pero no vi que nadie confirmase

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Ya te digo😉, colectivos ya cobré, a ver ahora si con lo demás no hay pegas tampoco 🤞

Cobrado el casback de 60€ numero 12, cobrado en su día los 400€ de colectivos.
Dejaré la cuenta abierta con algo de saldo por si alguno de los recibos vuelve a entrar por aquí en lugar de por la nueva cuenta que he puesto en Iberdrola y Lowi.

¿Puedo dejar ya solo 100€ de saldo verdad?, ya no pasa nada por bajar de 400€ que teniamos que mantener para el cashback.

Si te acabó la promoción ya no te acoges a ella, como si la dejas sin saldo, entiendo yo

Buenos días
Por cierto, se me acabó la promoción de recibos, hoy me abonaron el último mes, pero no puedo cancelar desde la app, porque tengo la tarjeta de débito contratada a pesar de estar apagada...
Como es festivo hoy y mañana, me temo que hasta el lunes 6 no podré llamar para cancelar cuenta, tarjeta y multicanal y hacer la supresión.

por cierto, me di de baja en el programa de invita amigos, en la app no me aparece pero en pc me aparece el código...

Saludos

La tarjeta la puedes cancelar tú mismo desde la web/app.

Y la cuenta también, asegurando que

• no tienes ninguna promo vigente
  • ni ningún recibo domiciliado (tienes que dejar la domiciliación en estado "Suspendida")
  • ni bizum activado
  • ni fraccionamiento activado

Revisa todos los puntos porque no es el primero que dice que no tiene bizum activado (por poner un ejemplo) y resulta que sí lo tenía y no se había dado ni cuenta.

Si lo dejas todo cancelado hoy, a lo largo del finde se te cierra multicanal automáticamente.

La solicitud de supresión puedes realizarla a través del formulario correspondiente:
https://www.bbva.es/general/tratamiento-datos/arso.html

En resumen, que eres autosuficiente excepto si tuvieras el plan amigo activado. Y además no tienes ni que molestarte en enviar ningún correo a nadie.

Dejare 100€ por si lowi o iberdrola giran recibo por aquí aunque ya he cambiado la cuenta, en cuanto vea cobro en la nueva cuenta, cierro esta

Muchísimas gracias Ravel, lo acabo de hacer en la app primero tarjeta y luego cuenta, que fácil 
Voy enviar la solicitud de supresión y estar pendiente de la cancelación multicanal.
A todo esto sabéis desde cuándo computan los 6 meses que piden ahora para natillas, desde cancelación cuenta, multicanal o supresión.
Muchas gracias

Me alegro que te haya resultado útil y fácil 😉
Para qué andar llamando o enviando correos si podemos ser Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como 🤣

Entiendo que son 6 meses desde el cierre de la cuenta.

¿cómo cierro cuenta y multicanal? en algún orden concreto?
tarjeta nunca la llegué a actvar

Muy buenas @davidh

Vamos a ello 👇

CIERRE DE CUENTA BB.VA:
Yo siempre recomiendo 👇

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️.

Teléfono BB.VA:  900102801

La tarjeta se cancela en un momento. Es muy fácil.
La cuenta, te puede salir el mensaje de contratos asociados. Esto es normal. Hasta que no esté todo zanjado (plan amichi, recibos, fraccionamiento etc...) no podrás cerrar. Los gestores por teléfono te irán indicando y resolviendo. En mi caso fué el plan amichi.
El multicanal yo recomiendo cerrarlo también. Es solo una llamada más. También se suele cerrar automáticamente pocos dias después del cierre de la cuenta. Cuando ya no tengas acceso a la APP/WEB, lo tienes cerrado.

Saludos 😉 

ante todo muchas gracias.
entonces lo primero de todo debería ser trasladar lo que tengo domiciliado en la cuenta BBVA hacia otra cuenta de otra entidad.
y cuando esté hecho, ya empezar a cerrar lo que comentas. no?

Hola yo tambien he terminado con recivos 720 , pero para cerrar la cuenta como cobre la promo nomina tengo que esperar un mes mas desde que cobre los 400 euros , es asi ??

Buenas @davidh

Correcto ✔️
Primero traslada todos los recibos y las cosas que tengas que enviar a otra cuenta.
Cuando yo no te quede nada, cierre de cuenta + multicanal. Estas 2 gestiones a través de la APP y/o teléfono ☎️.

Recuerda que después del cierre, ahora para repetir promoción hace falta que pasen 6 meses. Si quieres puedes añadir al proceso la supresión de datos.

Tienes 2 opciones 👇

OPCIÓN 1 SUPRESIÓN BB.VA

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=493#respuesta_7206884

OPCIÓN 2 SUPRESIÓN BB.VA

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=188#respuesta_7051008

Saludos 😉