Ha respondido al tema
AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Gracias"!!Es compatible con k0dig0 amichi?
inigo9322/06/26 00:25
Ha respondido al tema
AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Recomendás esperar a un 120? o a por ello?
inigo9304/06/26 19:45
Ha respondido al tema
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Que quiten eso por favor... yo quiero volver a ser cliente ofreciendo pata negra y de largo recorrido (sin cerrar en 13 meses...) pero parece que ha llegado para quedarse si
inigo9313/05/26 17:31
Ha recomendado
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
de
Allessandraa
inigo9313/05/26 17:31
Ha recomendado
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
de
Allessandraa
inigo9313/05/26 17:31
Ha respondido al tema
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
faltaria añadir que no solo son 3k para la promo sino para que no nos calcen comisiones... si solo fuera 1 año con 3k al mes... es una barbaridad a ver si la cambian...
inigo9313/05/26 17:28
Ha respondido al tema
AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Yo suelo usar lennon, me parece interesante por poder generar recibos desde caix4b4now y ser bodega que me funciona para bvva, pero 48 meses....si al menos fueran 24
inigo9307/05/26 17:10
Ha respondido al tema
Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Interesa lo que dice el compa de rovelut! I no me fallan los calculos serian 26x ( 0,01+ el mínimo que creo que son 5 o 10 euros ) con la tarjeta y ya estaría no?
inigo9307/05/26 16:48
Ha respondido al tema
Promoción ING 50€ por invertir en ETF
en teoria hay etfs de algunas gestoras que te devuelven comisiones. En la mayoría hay un mínimo para esto. 500-1000... en el caso de Goldman Sachs no. Por lo que el etf que ha puesto el compa en la pag.2 es perfecto. Lo que ocurre es que a mi no me está dejando jajaja
inigo9328/04/26 10:57
Ha respondido al tema
Globalcaja
Yes! cobrado!
inigo9322/04/26 22:58
Ha respondido al tema
Promoción Openbank sin nómina
es una orden de transferencia (otf) desde el c4x4b4nkn0w activo desde lennon, que permite hacer estos recibos "fake" por eso quiero saber si podrian valer.. aunque digan eso las bases...saludos
inigo9322/04/26 22:50
Ha respondido al tema
Globalcaja
sí llega bien codificada. luego en el pdf pone SALARIOSLo que pasa es que todavia no sé si luego lo han revisado a manoalgun gestor que quiere heredar y no encaja...pero llegar llegan biena ver si cobramos..
inigo9322/04/26 22:31
Ha respondido al tema
Promoción Openbank sin nómina
Muchas gracias! Sin embargo sigo teniendo la duda porque desde Caix4b4nkn0w no me sale que soy yo el que "origina" el recibo Es un ejemplo desde rev0lutadjunto imagenes
saludos
inigo9322/04/26 18:48
Ha respondido al tema
Globalcaja
No no, simplemente pensaba que se podía ‘separar” pero no…
inigo9322/04/26 18:47
Ha respondido al tema
Globalcaja
Gracias Pues veremos entonces…
inigo9322/04/26 18:47
Ha recomendado
Re: Globalcaja
de
shankha
inigo9322/04/26 16:44
Ha respondido al tema
Promoción Openbank sin nómina
Me autorespondo de nuevo hoy jejej:"No se considerarán válidos a efectos de la promoción: • Los recibos emitidos por personas físicas"
inigo9322/04/26 16:41
Ha respondido al tema
Promoción Openbank sin nómina
igual ya lo habeis comentado...sabeis si crear 2 otfs desde caix4b4nkn0w vale para los recibos de la promo del banco abierto?mil gracias!
inigo9322/04/26 16:36
Ha respondido al tema
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
me autorespondo:promo para nuevos clientes (sin el 10% de bizum hasta 15 eur)promo para clientes existentes sin nomina (con el 10% de bizum hasta 15 eur) entre otrastodo era por exprimir con la p4ss los 15 euros adicionales al mes...
inigo9322/04/26 16:27
Ha respondido al tema
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
sabeis si se puede contratar no siendo cliente (y con igraal) la promo de 580?, la de 15 del cashback vayahttps://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/ las promos siguen en teoria vigentes (segun pdfs arriba) pero en la pagina web ppal. a la que lleva igraal nogracias!
inigo9322/04/26 16:16
Ha recomendado
Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
de
Akiestoyo
inigo9322/04/26 16:15
Ha respondido al tema
Globalcaja
Seguimos sin... algo falla si no ingresan este mes, podrían no abonar los tint0s por algun motivo pero la parte del bizum sí que deberían... esperemos...sino pues oleada masiva de cierres y que les salten las alarmas
inigo9321/04/26 17:54
Ha respondido al tema
AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Sí, eso ya lo veo, pero pregunta sí en base a exp. previas de ir viendo el hilo y el cashback que han puesto se sabe si (entiendo que más allá de esa fecha, o quien sabe) suele subir más y es buena oportunidad ahora, ya que el s4bad3ll tendrá la promo más tiempo...
inigo9321/04/26 17:27
Ha respondido al tema
AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
alguien sabe de lo que comenta el compañero @rmato75
?"el cashback de sabadell ha aumentado 60 a 80 esta tarde y pone en aumento, alguien con experiencia sabe si subirá más? tengo que abrir antes que acabe el mes y a ver si hay suerte y pillo una buena oferta"
inigo9321/04/26 17:24
Ha recomendado
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
de
Rmato75