ahh vale, lo que pide nomina real para darte la visa de crédito no?
saludos
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Gracias, me dejo apuntarme otra vez tras cerrar cuenta y abrirla otra vez con la nueva promo 760. Había probado links viejos del foro y no me dejo.
Cuánto tardaste en abrirte la nueva cuenta desde que cerraste todo?
Resumiendo, una vez todo cerrado, el siguiente día. Por el momento tengo la promo activa, hasta septiembre no cobraré incentivo para ver si funcionó.
Cerré mi cuenta desde la aplicación sin dar de baja el multicanal. Al día siguiente intenté abrir cuenta con el código de la promoción, pero no fue aceptado. Entonces llamé para cancelar el servicio multicanal y, al día siguiente, volví a intentarlo y esta vez funcionó correctamente.
Perdona una pregunta, como sabes que tienes la promoción activa, le aparece en algún sitio? Porque a mi no me aparece aún e igual que usted me apunté en julio y hasta septiembre no debería cobrar, pero no me aparece en ningún sitio como activa. Si me dejó darme de alta metiendo el código. 🙂
Te lo dicen cuando te hacen la videollamada para la contratación. Además en los documentos que te envían están las bases de la promoción. Y en el apartado invita un amigo sale como activa.
Pues yo no veo dónde sale que estoy inscrita en la promoción, en invitación a un amigo no
Gracias por la respuesta. Si, cuando me di de alta la cuenta de nuevo al darme de alta en la videollamada la nombraron y luego me mandaron el documento firmado. Pero no me aparece en lo de Plan Amigo nada ni tampoco en Mis promociones. De ahí la duda. He llamado a BBVA y me han dicho que es que no aparece, pero me ha llamado la atención porque cuando disfruté de otra promoción de los recibos si aparecía.