Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

10,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
657 / 697

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas @miriam-diego

Yo he seguido este enlace de @ravel👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/piggy-banks-rules

Despues, das nombre al apartado, introduces el importe inicial y activas la regla automática.

Cuando termines te sale directamente la opción para adherirte a la promoción del 6%

Saludos 😉

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Buenas @loucat

Correcto ✔️ 
+ 334€ todos los meses.
La promoción ahorro n0mina se cobra el 6° o 7° dia habil de principios de mes.

Saludos 🙂 

Hola señor!
Mi caso es tener nómina pata negra, pero me adherí a esta promoción el 5 de febrero, una vez cobrada la nómina a finales de enero.
Ya he hecho todo y he ingresado manualmente los 334€ y la regla de 1€.
Mi duda es si los primeros 334€ hay que dejarlos en el apartado y cuándo debo hacer de nuevo la aportación manual?
Gracias!

Muy buenas @torrenti

Me alegro de verte por aquí.
Yo estoy en tu misma situación.
El primer ingreso (334€) no lo voy a mover. Voy a esperar a terminar la promoción para mover dinero del apartado.
En tu caso, ya tienes la primera aportación manual en febrero. Cobraras los primeros 20€ en marzo. Se suele cobrar el 6° o 7° dia habil de cada primeros de mes.

La siguiente aportación manual (+334€) hay que hacerla en marzo, antes de final de mes y nunca el último día hábil.

Un abrazo 😉 

Ayer recibí contestación de BBVA dándome la razón sobre el no abono de cashback por el recibo de Digi::
En respuesta a su petición, le informamos que tras habernos puesto en contacto con los responsables
implicados nos confirman que no se procedió al abono de la bonificación relativa a los adeudos de la
comercializadora “DIGI S.L.” debido a una incidencia puntual.
No obstante, le confirmamos que hemos procedido a tomarlas acciones necesarias para dar
cumplimiento a lo solicitado y solventarla incidencia ocasionada a la mayor brevedad posible.
Ahora falta descubrir cuánto es "la mayor brevedad posible". 24h después no tengo aún el abono del cashback en la cuenta.

Yo estoy en tu mismo caso aunque no he preguntado, gracias por la información, esperaremos, a mi se me acaba la promoción este mes de febrero.

En bb.va no cuentan las recargas de Rev.olut, tenlo en cuenta también

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Primero configuras la regla n0mina antes de enviarla 

Y después te apuntas a la promo, pero no te apuntes hasta que no tengas la regla bien configurada para no perder ningún mes
https://web.bbva.es/index.html?v=30.3.22#promociones/989100004744 

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

y las de p y p? yo soy novata y estoy viendo como aprovechar el cashback

Tampoco, ni podría ser recarga y tendría que ser traspaso a otra cuenta, ya que PP no permite recargas mediante TC.

Mantennos informados, gracias.
Yo tb reclamé al SAC pero me devolvieron un mail diciendo que llamase a un numero. A ver si tengo un rato y llamo. Esta es la contestación.

"Estimado/a Cliente:

Agradeciendo la consulta que nos haces llegar, nos ponemos en contacto contigo en respuesta al escrito que nos has remitido mediante correo electrónico.

Interesados por la cuestión que nos trasladas, te comunicamos que para atender tu solicitud puedes contactar con Línea BBVA en el 900 102 801 (+34 91 374 73 68 si llamas desde fuera de España), para que tomen nota de tu petición y te informen al respecto. Recordarte que para poder atenderte deberás disponer de Pasaporte Multicanal (el usuario y clave de acceso para acceder a BBVA.es y a nuestra App BBVA España).

Quedamos a tu disposición para cualquier aclaración o consulta en la que podamos ayudarte.

En caso de que hayamos asignado una referencia a tu consulta, te rogamos que la indiques para una localización más efectiva.

Aprovechamos la ocasión para saludarte atentamente. "

Ya tengo el cashback del recibo de  Digi ingresado en la cuenta. Han tardado 2 días en pagármelo desde que me notificaron la resolución favborable.

Ya tengo el dinero del cashback ingresado en cuenta.

Incentivo por recibo de DIGI abonado por aquí sin haber hecho reclamación 

Disculpad porque no encuentro la pagina en la que lo explicó dac o ravel allá hace unos meses.
para que conste el blzum simplemente es darte de alta e ir enviando porque aunque luego lo "portes" a otro puedes seguir enviando, no tiene misterio verdad?
mil gracias y perdones