Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9,32K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
632 / 632

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Me pierdo.
Tengo una cuenta de BBVA sin uso.
Queréis decir que con los enlaces que ponéis me puedo apuntar a las promo de 760 y la de 400 a la vez sin cerrar la cuenta?

Buenas @el-forastero

Cuando cierres y vuelvas a abrir, accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Actualmente la de colectivos tiene incidencia. Esperemos que se solucione. Pasó lo mismo en octubre y se solucionó con mensajes por RRSS etc...👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1838#respuesta_7011291

Saludos 😉 

No, tienes que cerrar. La 760 es para nuevos clientes.

Buenas @allessandraa

En octubre pasó igual.
Promoción renovada pero no activada.
Es darle al botón.
Se reclamó por varias vías aunque fue creo por RRSS donde se consiguió mas fuerza.

Colectivos

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1838#respuesta_7011291

Pongo en copia a @lautner con un papel importante en esa incidencia.

Saludos y mucha suerte 💪 

Buenas @pavidi

Con la cuenta sin uso podrias apuntarte seguramente a la de colectivos.

Para acceder a 760 + colectivos habría que cerrar tarjeta, cuenta y multicanal.
Una vez realizado esto podrías volver a abrir cuenta online BB.VA con nuevas promociones.

Saludos 😉 

@ravel Al final he solicitado la tarjeta Aqua crédito 🤷🏻‍♀️ Me indicaba que era gratuita para mí y he pensado que BB.VA suele poner promos de tarjetas interesantes y me quedan 12 meses de compromiso 💍😍🤭

01/01 abierta cuenta y en estudio express no me autorizan la TC + 2% 12 meses  😒
02/01 TC autorizada por 9k, pero solo la he dado de alta con 3,6k 🙄 (esta vez solo ingresé casi 9k, no 15k 🤪)

Como veis, los estudios express los desmonto en 1 día. 🤦🏻‍♀️ El caso es no darme el 2%.

Hola buenas noches:

Como siempre sigo muy de cerca tus "peripecias" , creo que se obtiene información muy interesante y valiosa con ello, a ver si de nuevo eres tan amable de confirmarme como la última vez, me refiero a tú última apertura la inmediata anterior a esta, te realizo la misma pregunta que en esa ocasión, te vuelven a aparecer todos tus datos en la nueva cuenta como pasaba entonces o ha cambiado algo con respecto a esa apertura anterior a esta. Y no me refiero a los simples documentos de extractos y demás que suelen aparecer en estos casos, creo que me estoy explicando bien sino dime por favor.

Muchas gracias por tú atención, un saludo muy cordial a todos y felices fiestas.

Puedes indicarme donde ver eso? se que es a través de inspeccionar elemento pero no doy con lo que adjuntas.

Como ya dije ayer, tenía mala pinta lo de colectivos, aunque a diferencia de octubre ahora si sale el link como activo. En octubre directamente decía "Lo sentimos, esta promoción ya no está vigente".

Como dice @allessandraa hay que escribirles por RRSS que es más anónimo diciendo que soy funcionario y quiero apuntarme a la promoción colectivos y está dando error.
Adjuntando el link de la promoción.

Aunque ahora no os afecte, cuando cerréis cuenta y volváis abrir si os afectará.