Si te refieres a la Aqua Más suelen enviar promo del 8% de cashback a los 3 meses de tenerla apagada o no usarla. Cuando la tuve me enviaron esa promo 2/3 veces. S2!
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Hasta 760€ solo por usar la cuenta.
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada. Tarjeta AQUA débito gratuita
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
A mi en agosto me llego al correo promo del 8% de cashback hasta 30 euros por utilizar la tarjeta de crédito Aqua Más BBV4 por compras realizadas hasta el 12/09/2025.
No la utilizaba desde abril cuando finalicé una promo del 5% de cashback hasta 100 euros (25 euros/mes durante 4 meses) y la tenía apagada creo recordar que desde principios de julio.
Menudos enredos porque uno no sabe a qué atenerse. Ya que aunque no vea la fecha de finalización por APP, hay promociones que mantienen activas por ese aplicativo y por WEB finalizadas. Sólo si llamas por teléfono te lo confirman y eso en mi "pueblo" es un engaño para retenerte más tiempo de lo necesario si quieres cancelar una cuenta.
Ya he cancelado la cuenta y tarjetas. Y me da error entrando con huella en la app y con la contraseña me dice que es incorrecta, han cerrado el multicanal ??
Si intento el alta en PLAN760 y me deja seguir adelante poniendo el código después puedo probar a adherirme a la nómina de colectivos 400€ (a ti te dejó ambas ?? )
Y luego te ofrece la TC Aqua con 2% haciendo la “maniobra” de enviar el dinero hoy por inmediata @allessandraa o para esto debes esperar al día siguiente del alta de la cuenta sí o sí ?
Posiblemente cierre hoy BB.VA, si llegó hasta ahí, te digo jeje. Bromas aparte, entiendo que si ya no tienes acceso a la aplicación es porque efectivamente tienes cerrado el acceso multicanal.
Hay confirmado casos de compañer@s que han abierto PLAN760 + colectivos y han cobrado las 2.