Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
550 / 550

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Si te refieres a la Aqua Más suelen enviar promo del 8% de cashback a los 3 meses de tenerla apagada o no usarla. Cuando la tuve me enviaron esa promo 2/3 veces. S2!

A mi en agosto me llego al correo promo del 8% de cashback hasta 30 euros por utilizar la tarjeta de crédito Aqua Más BBV4 por compras realizadas hasta el 12/09/2025.

No la utilizaba desde abril cuando finalicé una promo del 5% de cashback hasta 100 euros (25 euros/mes durante 4 meses) y la tenía apagada creo recordar que desde principios de julio.

Por supuesto que lo he aprovechado. 😁

Correcto, es esa misma promo, la del 8% hasta 30 pavos, puse en mi mensaje anterior un 5% (incorrecto), aprovecho para editarlo.
S2!

Entonces recomiendas no anularla? no la he utilizado 

Si la has pillado sin comisión yo esperaría a ver si ofrecen algo, siempre estás a tiempo de anularla si ves que no sueltan prenda. S2!

Si tienes la tarjeta sin comisión, apágala y espera a ver si te mandan al correo alguna promo.

Si tienes o vas a tener comisiones pronto, cancélala.

Menudos enredos porque uno no sabe a qué atenerse. Ya que aunque no vea la fecha de finalización por APP, hay promociones que mantienen activas por ese aplicativo y por WEB finalizadas. Sólo si llamas por teléfono te lo confirman y eso en mi "pueblo" es un engaño para retenerte más tiempo de lo necesario si quieres cancelar una cuenta.

A ver si tenías una fecha y te la han cambiado si es raro, lo normal es que cuando acabase pues " acabase "

@ravel

Ya he cancelado la cuenta y tarjetas. Y me da error entrando con huella en la app y con la contraseña me dice que es incorrecta, han cerrado el multicanal ??

Si intento el alta en PLAN760  y me deja seguir adelante poniendo el código después puedo probar a adherirme a la nómina de colectivos 400€ (a ti te dejó ambas ?? )

Y luego te ofrece la TC Aqua con 2% haciendo la “maniobra” de enviar el dinero hoy por inmediata  @allessandraa o para esto debes esperar al día siguiente del alta de la cuenta  sí o sí ?

Gracias 

Buenas @redbull

Posiblemente cierre hoy BB.VA, si llegó hasta ahí, te digo jeje.
Bromas aparte, entiendo que si ya no tienes acceso a la aplicación es porque efectivamente tienes cerrado el acceso multicanal.

Hay confirmado casos de compañer@s que han abierto PLAN760 + colectivos y han cobrado las 2.

Saludos 😊