Hola, tengo una duda con la domiciliación de la nómina.
Soy de las personas que igual recibe la nómina el día 30 o el día 1. Si por ejemplo tengo la mala suerte de que llega una el día 1 y luego la del mes siguiente el día 30, cuentan como dos nóminas o solo como un mes? Porque si fuese de un mes perdería bastante dinero. Espero que alguien sepa responderme
En BBVA no sé si son elásticos con la reecepción de las nóminas, recuerdo que con DB un rankiano perdió la bonificación un mes porque recibió la nómina real el dia 1 en lugar del último día del mes anterior.
Se ha dado algún caso de "joder la marrana" con respecto al tema que indicas, tal y como ha comentado el compañero @positiu, es de suponer que lógicamente está todo automatizado y el sistema detecta 2 posibles nóminas el mismo mes. Sería cosa de llamar y exponer la situación al SAC, el cual debería de mostrar cierta flexibilidad, pero vete tú a saber... S2!
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Hola. Llevo este año 2025 disfrutando de la devolución de los recibos domiciliados en mi cuenta BBVA. Dentro de poco se me acabará. ¿Hay manera de renovar esta promoción?
Un saludo
Hola,
VVBA. A mí me pasó algo parecido, pero un poco más enrevesado: el primer mes recibí un tinto inmediato que no contó como n0mina, el segundo mes dos tintos ordinarios y el tercer mes el tinto entró el mismo día que cumplía los 3 meses desde el alta :)
Me cancelaron la promo a principios del cuarto mes sin recibir el incentivo, escribí al SAC y me lo abonaron a los 15 días.
Creo que lo importante es cumplir el requisito de ingresar la primera n0mina en los primeros tres meses desde el alta, aunque entren más de una el mismo mes. Si no lo cobras o la promoción aparece cancelada, te recomiendo contactar al SAC, especialmente si no vas con tintos.
Saludos
Buenas,
Actualizo mi experiencia VVBA por si le sirve a alguien:
25/03: alta cuenta colectivos + recibos
29/04: tinto inmediato desde DB (no contado como n0mina por ser inmediato)
02/05: 1er tinto ordinario desde DB
29/05: 2o tinto ordinario (segundo del mes)
25/06: 3er tinto ordinario (entró el mismo día que cumplía los 3 meses desde el alta)
14/07: consulta al SAC por la promo n0mina cancelada
30/07: respuesta del SAC y cobro del incentivo 400 €
Como te han dicho los compañeros, yo llamaría por teléfono para aclarar ese tema. Una cosa es que la tengas domiciliada sin mas y otra es para la promoción donde exigen un importe mensual. Seguramente lo consideren que entren 2 en un mes y en otra ninguna. Saludos
Las bases indican que comprueban por mes natural y que si ese mes no cumples no te lo ingresan. A lo mejor lo más fácil es no complicarse y tirar de tintos.
Hola,
Entiendo que hablas de la promoción RECIBOS720, lamentablemente esta promoción ya no está y no se sabe si volverá. Actualmente está la promoción PLAN760 (te dejo el hilo), que como la de RECIBOS720 es para nuevos clientes que en el alta indiquen el código correspondiente.
Para ser considerado nuevo cliente deberías cancelar tarjeta y cuenta con la liquidación, dar de baja el usuario multicanal llamando y solicitar el borrado de datos (o probar al día siguiente o así a ver si te considera nuevo cliente sin borrado de datos).
Saludos
Duda, Me cumple proximamente un año de la promo colectivos 350€ + recibos 720€. Abro cuenta 12 agosto 2024 Primer tinto 21 agosto 2024 Cobro incentivo 350€ colectivo + 1er cashback el 13 septiembre 2024.
A partir de que fecha puedo cerrar para no tener problema con el cumplir 12 meses con la nomina?
Me siguen las promos activas. He de esperar que salgan como cancelada? GRACIAS
Tienes que esperar a que salgan canceladas. Hay promos en bbva que cuentan el año de permanencia desde que cobras el incentivo.
En ese enlace me aparecen las fechas y ya están las promociones finalizadas, sin embargo en la app una de ellas aún me aparece activa (es raro).
He anulado tarjetas pero al cancelar la cuenta online no me deja, indica que hay contratos asociados. Como me indicaste dejé los recibos suspendidos y bizzum desactivado.
Tocará llamar y ver si pueden cancelar la cuenta porque ni por app ni por web puedo hacerlo. Después tocará pedir baja del multicanal.
De ser así se han “inventado” un mes más de permanencia con la promo de los apartados. Porque en fecha me sale finalizada y en la app activa y no hay manera de cancelar la cuenta.
En las promo amigo anteriores, aquellas en las que daban 50€ por alta de cliente o 35€ porque usara la tarjeta, tenían fecha fin y ocurría algo análogo (web vs app). Había que esperar varios meses desde la fecha fin para que constaran completamente canceladas.