Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
526 / 527

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

¿Qué tarjeta de crédito tiene Unikk que da un 20% de cashback? 🙄 algo muy bueno me he perdido...

- El funcionamiento seria, hacer el tinto ¿Qué día tendría que llegar a BBVA? ¿que día se realiza el apartado?
- El dinero (334€) queda retenido hasta el fin de la promo o puedo retirarlo al dia siguiente, por ejemplo
- Para que no falle el alta la realizo desde movil o pc?

Como esra promo. La anterior fue un incentivo de 50€ en vez de 30€.

Te explico como lo hago yo por si te ayuda. Cada uno lo hace de una manera diferente.

24/06 ingreso de tinto en la cuenta.
25/06 se aplica regla automática de 334€
01/07 ingreso de tinto en la cuenta.
03/07 se aplica regla automática de 334€
01/08 ingreso de tinto en cuenta.
03/08 se aplica regla automática de 334€

Yo acumulo los saldos, hasta que no termine la promo no toco el acumulado.
Normalmente se aplica la regla de manera automática en 24-72h.
Yo lo realizo todo desde la App.

Hay otras maneras para no acumular los importes y retirarlos. En el hilo de la promo del 6% puedes leer los comentarios.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20

- Sigue vigente?
- Esta promo es solo durante el primer mes, no? 
-Tienes que contratar antes la tarjeta y despues anotarte a la promo?
- Es una promo personalizada?

En mi caso he hecho el primer tinto el 7/8 aun sin estar anotado.

Si me anoto ahora y sigo tus pasos:

24/08 ingreso de tinto en la cuenta.

01/09 ingreso de tinto en la cuenta.

01/10 ingreso de tinto en cuenta.

Y configurando los 334€ como me has recomendado, debería funcionarme? 

Buenas, me equivoqué, no es un 20% sino un 25%. 
Es la que te envían por email con un enlace para adherirse. 

"@ravel

Otra que ha cobrado su paguilla 😍🤑

Respecto a las fechas que indicais, a mi me aparece 20/09. Entiendo que cuando abonen el 3° incentivo la promo pasará de activa a cancelada.

Alta cuenta 20/06
Alta promo ahorro nómina 21/06
Creado apartado 21/06
1° nómina 24/06
2° nómina 01/07
1° Abono 20€ julio
3° nómina 01/08
2° Abono 20€ agosto"

Revisando el foro recomendado he encontrado tu respuesta, mejor seguir con los tintos a primeros de mes y no poner este mes otro tinto a final de mes, por lo que veo aunque te des de alta a mitad de mes, la promo comienza a contar desde el día 1 del mes siguiente porque hiciste dos tintos antes del 1º abono

No es una promo de alta de tarjeta solo. Es segmentada y te puede llegar por email en cualquier momento. Normalmente, si no usas la tarjrta, te la ofrecen.

Desde que te adhieres a la promo, son 3 meses. A mí me está funcionando, así que entiendo que a ti también.

Entiendo que te refieres entonces a la promo de captación de tarjetas de crédito de Unikk. Vale, de una de esas también me beneficié yo. Pero es una vez al año, no hace daño 😅

Me interesa la tarjeta de credito BBVa, ofrecen el 2% de cashback y esta la otra promo del 5% hasta 500€ ¿son acumulables?

Tendría que esperarme a octubre, porque estoy con el cashback de la de unicaja y la promo openbank que devuelven 30€ gastando 600€ y ya no daria hecho el gasto de BBVA

Mi idea es solicitarla en octubre, espero que mantengan el 2%, y suscribirme al 5%

Como gran estratega, te sigo en el foro desde hace tiempo, como lo ves?

Con BB.VA me gusta abonar los tintos a inicios de mes, pero como abrí la cuenta a finales y no quería demorar el abono de la promo nómina de 400€ hice 2 tintos muy seguidos para reconducir los tintos: 24/06 y 01/07.

Entiendo, pensandolo mejor en mi caso creo que lo mejor es seguir como hasta ahora, tinto a principio de mes y no forzar la máquina. Deberia darme de alta ya en la regla del ahorro o me espero? lo que resta de la nomina, que no fue para el apartado, entiendo que lo retiras y dejar cuenta a 0

Jejejeje, sí, yo creo que en más de un banco si al abrir cuenta pones de profesión enólogo, te la abren igualmente.

Y si te piden que justifiques profesión, les mandas unos pantallazos de los tintos y arreglado. 🍇🍷😜