Gracias!!! Menudo sorpresón de buena mañana me he llevado. No esperaba el incentivo hasta la semana que viene, y sin confiar mucho en que lo hubiera. Quién es el otr@ afortunad@? Puedes poner link donde lo pone?
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
No no, son brutos, pero no me cabían todos los conceptos. Arriba de los 400€ están los -76€ que se lleva la Monterito.
Veremos a ver el mes que viene qué pasa con la paga de los 33,33€ mensuales por la nómina. Igual cortan grifo, pero me da a mí que el becario no se dio cuenta de este bug...
Ahora solo puedo pensar en cancelar, cancelar y cancelar para abrir el combo 760 + 400. Prro claro... hay vsrios factores a tener en cuenta:
1. Estoy con la promo.Ahorro nómima. Este mes me abonarían ya el 3°. 2. Estoy con la promo del 5% cashback tarjeta Aqua de crédito. 3. A algunos no les ha dejado adherirse a colectivod 400€ una vez adherido a 760. 4. Cancelar la cuenta podría suponer un riesgo de no tener "barra libre" en el futuro.
Son varias cosas a tener en cuenta... 😓 pero si a todos les hubiese funcionado, es para lanzarse de cabeza.
Pues si encima desde un cantabro os ha pasado yo ya no sé cuál puede ser el motivo de que unos sí y otros no compañero. A ver si llegamos entre todos a alguna conclusión porque raro es ya.
Nuevo
Que va compañero, solo tengo activa la de 760 aunque me gustaría comprobarlo de todos modos. ¿Cómo podría hacerlo para ver qué tengo activado desde la app o desde la web? Aunque juraría que solo estoy adherido a una que es la de 760.
Cuidado, no se el motivo pero a mí y a mi mujer no nos contabilizo el tint0 de Cantabria para la promoción 760 y en mi caso también en la de colectivos. Al compañero Splash28 y otro que leí lo mismo pero desde los catalanes. Intentaré el mes que viene con cruzados a ver.
Hay compañeros que ya han cobrado los 2, este no fue el problema.
Sólo se me ocurre que pueda ser tema de timings, ¿cuánto tiempo pasó entre el alta (y adhesión automática a la promo 760) y la adhesión a la de colectivos?