Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
554 / 595

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenos días. Llevo este año 2025 disfrutando de la devolución de los recibos domiciliados en mi cuenta BBVA. Dentro de poco se me acabará. ¿Hay manera de renovar esta promoción? 
Gracias

La promoción recibos720 ya no está vigente. Actualmente esta promo 760 , que entre otros incentivo, te da 10€ mes por recibo

Te respondo a lo del Bizum: sí.
Yo por lo menos lo hice y pude cerrar (aunque tuvieron que finalizarme la promo Amichi).
Saludos.

Muchas gracias, la anterior daba hasta 60€/mes por recibos  muy lejos de esos 10€...

Sabeis si se puede acoger uno a la de 760 una vez se le acabe la de 720 ?

En principio, una vez cerrada la cuenta y cierre de multicanal. Los foreros se están apuntando a 760

Alguien se ha podido apuntar al plan amigo vigente tras cerrar cuenta? Me ha llegado correo y todo, pero al loguearme no me da opción a adherirme, sale la típica ventana de que el plan amigo se ha marchado.

No, lleva varios meses así.

Buenas, ¿la anterior promo recibos 720 era para nuevos clientes?.

Buenas @canterit

Cuando sacaron la promoción RECIBOS720,  era para nuevos clientes. Otro combo que existía antes: RECIBOS720 + Colectivos.
Saludos 🙂 

Buenas amigo @lautner

Ya he cerrado tarjeta y cuenta por APP.
La cuenta me ha dado guerra el plan amichi. El bizum hay que darlo de baja y cualquiera tema que detecta que esta pendiente.
El multicanal lo cerré hoy en el teléfono 900102801, precisamente para evitar (en la medida de lo posible) que no me detecte la promoción de colectivos.
El último 🍷 lo hice en agosto (muy reciente).
Ya te contaré si puedo adherirme al 760 + colectivos 😁😁😁 que emoción 
Saludos 🙂 

Buenas @juagare

La promoción RECIBOS720 ya no está activa.
Saludos 🙂 

Buenas @juagare

Una vez acabes la promoción RECIBOS720, puedes volver a disfrutar de nuevas promociones siempre y cuando cierres cuenta y vuelvas a abrir.
Para cerrar, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción sin necesidad de esperar nada de tiempo.

NOTA: Si tienes la cuenta abierta actualmente y la promoción de RECIBOS720,  puedes darte de alta en la de colectivos de 400€ sin necesidad de cerrar.
Te dejo el enlace directo por si quieres intentarlo:

PROMOCIÓN COLECTIVOS BB.VA

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😊 

Jajajaja ya somos dos, mi “problema” es que en breves acabo contrato donde estoy trabajando .. (no se si me prorrogaran ..) y esto me genera algo de duda ..

Anteriormente en Santander, abri la cuenta online JUSTO en el periodo en que había ya terminado de trabajar (aunque aún estaba dado de alta por los días de vacaciones NO disfrutados) .. 

Mi miedo con BBVA? Que cierre .. y cuando abra y verifiquen (dando mi consentimiento) que vean si estoy dado o no de alta, Justo hagan la revisión cuando NO lo esté .. así que quizá tenga que esperar a navidad para darme de alta .. veremos .. la otra opción es CERRAR YA .. y abrirla como muy tarde la primera semana de Octubre y arriesgarme a que, si revisan mi estado laboral a finales (vean que ya no estoy dado de alta), veremos 🥲

Buenas @giuseppeam

Yo pude adherirme en su dia al plan amichi BB.VA pero mi pareja que abrió posteriormente nunca pudo. (Le sale tu mismo mensaje).
Creo que hay un cupo de altas y por eso te sale ese mensaje.
Saludos 🙂