Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
547 / 549

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Donde puedes ver eso de tus planes?
No lo encuentro y no sé si estoy de alta 

Ojo con la regla ahorro, vencida en las fechas por el enlace web pero activa si consulto por app.
No me deja cancelar la cuenta porque tengo contratos pendientes y según el SAC debo esperar 1 mes más (de la fecha vencida que pone en el enlace web) para que pase a desactiva en la app y entonces podré cancelar la cuenta. 

Como estoy considerando adherirme a la campaña (con tintos) y tengo 2 números de teléfono. El principal lo tengo con Bizum del Saba, el 2º no lo tengo en ningún sitio. Pero me gustaría dejar el principal en el VVBhA porque una de las sub-promociones es utilizarlo y tal.

¿Alguien sabe si con el principal 1º hay que desvincularse del Saba y vincularlo al VVBhA (que no sé ni cómo se hace y seguro es una tontería/simplada)? Después, habilitar el 2º teléfono en el Saba (para no perder la promoción de la campaña)? Aunque al instalar la app en el 2º, me preguntó si quería cambiar a ese teléfono o dejarlo solo para consultas y ésto último hice.

No sabría decirte porque entiendo que lo haces con muy poco margen de tiempo y podrías justificar que has cambiado de número de teléfono. Creo recordar que he leído de algún compi que ha tenido problemas por quitar bizum del Sabadell al ser un requisito para la promo.

Hola! Me ha surgido una duda respecto a la tarjeta de crédito con cashback 2%. Si solicito la tarjeta, van a revisar mis movimientos y saltará que uso tintos? Por otro lado, se podría recargar la tarjeta Reboluh con esta tarjeta y así generar gasto con tarjeta? Gracias por vuestras respuestas 😊

Tengo la misma duda , según me dijeron en otro hilo al solicitar la tarjeta te piden declaración renta y una nomina… entonces no sé si es “arriesgado” o aquí todo el mundo la hizo con tnts y no pasa nada

Lo que nos faltaba ya 🤦🏻‍♀️ Pues eso no es ni medio normal. Si aparece vencida así debería ser. No es nuestro problema que App y Web vayan por libre. 

Yo llamaría de nuevo a ver si uno más listo te puede ayudar 😒

@beglefinance

Mi caso del año pasado:
2 tintos en abonados ya en cuenta, importes reales de mi nómina. Un domingo solicité la tarjeta de crédito, subí la nómina y la renta a mi área (me lo requerían) y el lunes a primera hora me llamó el gestor para formar los contratos.

Este año, lo he hecho diferente. Al día siguiente de abrir la cuenta, sábado, hice una inmediata de 15k a BB.VA, solicité la tarjeta de crédito y me la autorizaron al instante por 6k, pero elegí 3k. Al momento me apareció en mi área de cliente.

P.D. para las promos, no sirve la recarga en Revoluti.

Muchas gracias @allessandraa por la info. Si no sirve recarga con reboluti no me interesa. Que al final termino gastando sin sentido jeje 

Por ordenador tienes que loguearte y una vez ingreses en la banca online ya identificado poner este enlace en la barra de direcciones y te sale:

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Sería una desconexión temporal, de unos minutos. Casi llamaré At al Cliente de la entidad, a ver qué dicen.

P D. Ya he llamado. Me han dicho que para cambiar el nº de teléfono, habría que estar unos 2 días sin acceso a la banca a distancia durante el cambio, por lo que tal vez el número que utilizo muy poco, ponerlo para el VVuBeA y chimpúm. Aunque ese terminal ya va un poco a "pedales" (es un V20 que tengo en el cajón).

Como acabo de cambiar a tintos en el Sab, pues mejor no destacar mucho....

Hola buenas noches compañeros:

He leído atentamente tú post y tengo una curiosidad sobre el mismo que igual amablemente me puedas resolver, has mirado en la nueva alta en tú área si siguen esos documentos subidos?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo muy cordial.

Efectivamente. Pero como me ha surgido un 2º número, he querido ver si había posibilidad de hacer lo que pregunté (cambiar el actual y principal al VVubeA y dejar el 2º donde esta el otro, en el Saba). Pero como se puede hacer como dijiste y el follón de cambiarlos, lo dejaría como está y utilizaría el envío del VVubeA sin trasladar el Bizum. También como en la web pone eso de un nº para una cuenta, pues consideré -temporalmente- ese 2º número.

Esa es la explicación: explorar posibilidaes. Pues ya me estoy animando a unirme al 760...

P.D. ¿Alguien sabe, que tenga experiencia, si podría haber algún problema con la bodega cántabra por enviar 3 tintos al mes desde allí?