Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
518 / 518

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Una duda ,cuando cobráis la promo de los 400 por domiciliación y os lo abonan en cuenta ¿Que concepto os aparece en el abono?os aparece como abono promo nómina más vuestro nombre?en el caso de cuenta con dos titulares o mas entiendo que el abono solo aparece en el borrador del titular que ha domiciliado y participado en la promoción¿No?

Sale como Bonificación promoción comercial, sin ningún nombre.
Con dos o más titulares supongo que saldrá igual.

Pero entiendo que la bonificación solo me la incluyen a mí en el borrador de la renta ¿No? Al ser yo el de la domiciliación.
Al otro titular entiendo que no le saldrá nada aunque abonen la promoción en la cuenta con dos titulares.¿no?

Buenas @phoenix13

Las 2 son promociones n0mina, pero una es la de colectivos y la otra la que se accede con algún kodigo.
Es como lo que comentan con la actual de 760 + 400 (colectivos). Aquí también esta la n0mina por partida doble.
Saludos 😊 

@vicanas

Buenas @phoenix13

Te respondí en el hilo general pensando que te referías a SAN. Además sabiendo que estás con la promoción de recurrentes 🙆.

Como dice el compañero @euroramon
Aquí aparece como bonificación promoción comercial y después tienes retención promoción comercial. (BB.VA)

En la declaración de la renta debes salir tu.

En la declaración aparece como: RENDIMIENTOS DEL CAPITAL MOBILIARIO A INTEGRAR EN LA BASE IMPONIBLE DEL AHORRO.

Saludos 😊 

O sea que aunque en la cuenta seamos dos titulares y abonen la bonificación en la cuenta,en el borrador de  renta solo me la incluyen a mí la bonificación que es quien se apuntó a la promo y domicilió nómina y no le sale nada al otro titular en su borrador¿Cierto?Un saludo

En principio si, la promoción se otorga por domiciliar la nòmina a una sola persona, aún que la cuenta sea conjunta.
Pero también podría darse el caso que el Banco al comunicarlo a hacienda no especificara quien es el beneficiario y que apareciera en el borrador el 50 % del importe de la promo a cada uno de los titular.
Me inclinaría por la primera opción....

No compañer@, al compartir titularidad en el borrador aparecerá que se debe declarar al 50% (hablo con conocimiento de causa).