Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
522 / 523

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

En mi caso,tras 3 semanas, y unas cuantas llamadas,al final pude cerrar cuenta y el multicanal se cerro solito,llame y me decian que yo no era cliente que si habia tenido cuenta, estaba todo cerrado.

Abri la 760 y todo bien,ya estoy en la promo,me aparece que falta cumplir requisitos,lo tipico

Lo unico rrrarrro,es que puse los mismos datos y no me han concedido esta vez la Aqua credito,se ve que estan mas quisquillosos,pero si todo va bien,para octubre retomamos cobros mensuales.

Haremos caso a @allessandraa y este sabado haremos un buen ingreso,a ver si la conceden sin papeleos.

Aprovechad, que creo que BB.VA está de rebajas con los límites de las tarjetas de crédito. Tengo autorizado "sin papeleos" ni nada 7k. Tengo 3k y no quiero más, pero es verdad que este banco es muy "generoso" 🤣

Veremos A VER si a mí en septiembre me dejan cerrar para volver a considerarme nuevo cliente y poder beneficiarme de alguna de las promos por cuenta nómina (que estén vigentes en ese momento).

Me explico: el 4/9 me vence la permanencia de la promo colectivos. La cuestión es que tengo suscrito con ellos un Plan de pensiones de empleo (fui funcionario y me lo creó el Ministerio en 2004) y no sé si eso me impedirá cerrar cuenta y multicanal y volver a contratar otra como nuevo cliente. 
Lo digo porque en su día, cuando contraté la de colectivos, SI me dejaron, a pesar de tener ya con ellos el mencionado Plan (aunque ni tenía cuenta, ni multicanal ni nada -sí, es extraño, el Plan no tenía cuenta vinculada alguna-). Supongo que no me hubieran dejado si no hubiera tenido la consideración de nuevo cliente en ese momento, por lo que espero que en septiembre me dejen (volviendo a quedarse el Plan en el limbo, sin vinculación a cuenta).

Buenas amigo @robertl

Posiblemente en BB.VA tengas una oportunidad. Lo digo porque no hay mucho "control" ni de permanencias, requisitos etc.. a la vista está los compañer@s repitiendo y solapando promociones etc...

Te cuento una anécdota.
Yo tengo un plan de pensiones que me abrieron hace 20 años, cuando compré una vivienda. La hipoteca la tuve con el S4ntander. A los 3 años cancelé y cerré la cuenta.
Muchos años después (2024) empecé por aquí por Rankia y lo primero que hice fue intentar abrir la cuenta online del S4ntander y conocí al astronauta que me dijo que ya era cliente 😬😬😬

Cuando me llegue a una oficina, me dijeron que seguía siendo cliente por el plan de pensiones que me abrieron en su dia.
Tuve que abrir la cuenta S4ntander de oficina.

Saludos 😉 

Nada, no te preocupes, mismo caso. En vvba puedes cancelar sin problemas, el plan de pensiones no afecta (experiencia propia), 3 altas ya en vvba con plan de pensiones de empresa (y cobrando promos de nuevo cliente, claro).

Gracias @dac1978
esperemos que en BB. VA sea como dices y no se pongan tontitos y pueda cancelar.
El problema es si al hacer el proceso online no me deja (la típica vinculación por aminchi o algo por el estilo que se hubiera quedado abierto por ahí sin saberlo, que he estado leyendo en el foro podría ocurrir), y tenga que ir a oficina a pedir la cancelación y entonces insistan con lo del Plan (aquí me enrocaré en decir que cuando abrí me consideraron nuevo cliente, a pesar del Plan).

Ah, y suerte con lo de DB, sigue ahí, intentándolo!!

Saludos.

Gracias @ravel, me dejas más tranquilo. 
Solo queda por ver cuál de las promo nómina estarán vigentes para principios de septiembre.
Saludos.

Me ha dado de baja el mes pasado y alta nueva para la promo 760. Hoy me ha llegado la "nomina". Queria contratar el coach fianciero para la promo pero me indica que no es posible ver mi situación financiera en este momento. 

- ¿existe alguna manera de contratar la promo del coach?
- ¿es normal que no deje contratarlo al abrir cuenta nueva?

Buenas, yo he podido.
Lo que pasa es que está un poco escondido. 

En septiembre cumplo los 12 meses de la anterior promoción nómina. En las bases, se indica que no se puede haber aprovechado una promoción en los 180 días anteriores. Esto es así? Alguien ha cerrado cuenta y se ha adherido a otra nueva promoción seguido? Es que como esta acaba el 30 de septiembre...

Con alta nueva?

Te agradecería algo de ayuda para contratar la promoción. 

Asi estoy yo,cerre y a los dias abri nueva cuenta,todo perfecto y me aparece que estoy dentro de la 760.
En octubre sabre si vale o no.
Yo probaria,pero estate atento a cerrar,a mi me costo 3 semanas y varias llamadas,no me dejaba por app.Que no quiere decir que a ti te cueste,pero avisaO estas.

Buenas @inaki18

En BB.VA de momento no estan "teniendo en cuenta" esos requisitos/permanencias 😁😁.

Una vez finalizada la permanencia, asegurate que la promoción aparezca como cancelada:

DESDE APP:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/promo-350-euros-ya-clientes.html

DESDE PC:

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Después yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción sin necesidad de esperar nada de tiempo.

Saludos 😊 

Este mes ya he echo y retirado el tinto, perderia un mes de promo o cuento antes lo active mejor? el tinto lo hago a principio de mes. 

Es normal que despues de darme de alta en la promo 760 no me aparezca en la seccion " invita a un amigo"? 

En la seccion invita a un amigo me indca que el plan amigo se ha marchado, pero volverá pronto...