Gracias por el aviso. Ahí no había mirado nunca antes. Al hacerlo ahora resulta que sí, que tenía eso; concretamente hasta 100 € de descubierto con vencimiento fin de año: Se me pusieron los dientes largos, pensando que al desactivar ese servicio, pues así lo hice, ya podría cancelar -por fin- la cuenta. Pero mi gozo en un pozo de aguas profundas, tanto por web como app me sigue saliendo el mensajito de marras: A saber qué "contratos asociados", ni idea... No obstante, muchas gracias por la sugerencia.
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Hasta 760€ solo por usar la cuenta.
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada. Tarjeta AQUA débito gratuita
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
Oh vaya lástima :( Quizás deba pasar algún proceso batch y se te libere durante la madrugada, yo probaría mañana a ver por si acaso y sino tocará llamar al SAC para que revisen, suerte!
Sí sí, las 2 tarjetas, crédito y débito, canceladas ambas al primer intento, que fue lo primero que hice. El lío, posterior y vigente, con la cancelación de la cuenta.
Y sí, también, tus 4 puntos aportados en aquel post los requetemiré muy bien, junto con los sorteos y lo aportado hoy con el "servicio descubierto" que aportó @davidgal y que tenía activado, pero al desactivarlo nada cambió. Nunca tuve ni Bizum ni fraccionamientos, eso lo remiré también, pero -dicho esto- muchas gracias por el interés y por sugerirme el double check, que ahora mismo puedo decirte ya es un triple check ✅✅✅😊, pero el Expediente❌sigue estando ahí, mirándome fijamente.
A ver si mañana lunes algo cambia y de no ser así tendré que contactar 😤 con el SAC a ver qué👃🏻👃🏻son esos "contratos relacionados"; expresión de lo más transparente...
Cierto es que ya sabía tendría que llamar para solicitar la rescisión del contrato multicanal, pero esa petición no tendría que implicar que alguien del SAC se pusiera a cotillear en mi área cliente. En fin, intentaré actualizar mañana la situación y de nuevo muchas gracias por interesarte.