Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
510 / 514

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Como digo. No soy el primero, en Santander u Openbank si lo cobran aunque sean 0,03 o 0,04 céntimos 

... en espera de que hagan el ingreso, quizás hasta el lunes nada 🙄🤷‍♂️

Buenas tardes¿Tienes la cuenta elección de BVVA??Te lo pregunto por si las compras son acumulativas de todas las tarjetas para que no cobren la comisión de la cuenta ya que tienes que haber hecho compra con tarjeta en los 4 meses anteriores por un valor de 200 euros si no tienes domiciliados los recibos.

Buenas @ravel

Ole ole 👏 🙌 que bien🕺🕺🕺🕺💃
Y sin cerrar multicanal 😎😎😎
 Interesante aporte 😇😇😇
Saludos 

Buenas @josemaria2

Hubo un momento muy corto (básicamente cuando cobre el incentivo), donde pude ver mi permanencia. Pero ya te digo que lo puedes ver en los movimientos.
Si cobraste el 10 de octubre (ejemplo), pues hasta el 10 de octubre de este año.
Saludos 😊 

Vamos ya!! 🎉🎉🥳🥳🥳🥳👏👏💃💃💃🕺🕺🕺 Enhorabuena!!!!

El próximo año terminamos la permanencia a la vez 🤭

Sí, el ingreso tiene que ser en día hábil bancario. Te toca tener un poco de paciencia 😅 Pero la permanencia empieza cuando pasa a "activa" la situación, no cuando se abona el incentivo 😬

¿Con cuanto tiempo de espera?

Unos segundos (cancelar tarjeta --> cancelar cuenta --> contratar cuenta online + tarjeta).
Entre los pasos 2 y 3 lo que tardas en darle al botón "Contratar".

De todas formas hasta mañana no sabré si ha terminado de funcionar (cuando vea el ingreso). 
De momento ya pone que tengo los 400€ y que puedo disfrutar de mi premio 😬

Tenia 2 cuentas.
Acaba la promoción de recibos en las dos.
En una sin hacer nada me doy de alta en la promo colectivos y ya se ha cobrado. Tambien la promo del 6% se esta cobrando.
En la otra se cancela la cuenta y se da de baja el multicanal, después alta de nuevo y promoción de los 760.

Yo tengo la promo nómina 350€. Me apunté el 22/08/2024, el primer tinto entró el 27/08/2024, el segundo tinto entró el 24/09/2024 y cobré la promo el 25/09/2024. Entrando en "Tus planes" pone disponible hasta el 24/09/2025:

Por lo que he leído, entiendo que no puedo dar de baja la cuenta hasta el 24/09/2025? Tengo que seguir haciendo tintos hasta el 24/09/2025? lo digo porque si es así, habré hecho 14 tintos (desde agosto2024 incluido hasta septiembre 2025 incluido)

Buenas @titoef

Una cosa es enviar las 12 n0minas y otra cumplir la permanencia.
En BB.VA la permanencia empieza a contar desde el dia que se cobra el incentivo.
Saludos 😊 

En la promoción actual yo no veo dónde poder ver que estoy adherida, creo que leí a alguien que pudo desde invita a un amigo 

Desde la app pulsas menu ,luego en invita a un amigo y bajas la pa talla hasta abajo y ver cuánto has ganado ,luego ver promociones anteriores y después en activadas y ahí te sale la promoción nómina ,un saludo

No me sale, en promociones sale beneficios en viajes, etc más abajo sorteo hasta 60000 euros