Buenas tardes¿Tienes la cuenta elección de BVVA??Te lo pregunto por si las compras son acumulativas de todas las tarjetas para que no cobren la comisión de la cuenta ya que tienes que haber hecho compra con tarjeta en los 4 meses anteriores por un valor de 200 euros si no tienes domiciliados los recibos.
Hubo un momento muy corto (básicamente cuando cobre el incentivo), donde pude ver mi permanencia. Pero ya te digo que lo puedes ver en los movimientos. Si cobraste el 10 de octubre (ejemplo), pues hasta el 10 de octubre de este año. Saludos 😊
Sí, el ingreso tiene que ser en día hábil bancario. Te toca tener un poco de paciencia 😅 Pero la permanencia empieza cuando pasa a "activa" la situación, no cuando se abona el incentivo 😬
Unos segundos (cancelar tarjeta --> cancelar cuenta --> contratar cuenta online + tarjeta). Entre los pasos 2 y 3 lo que tardas en darle al botón "Contratar".
De todas formas hasta mañana no sabré si ha terminado de funcionar (cuando vea el ingreso). De momento ya pone que tengo los 400€ y que puedo disfrutar de mi premio 😬
Tenia 2 cuentas. Acaba la promoción de recibos en las dos. En una sin hacer nada me doy de alta en la promo colectivos y ya se ha cobrado. Tambien la promo del 6% se esta cobrando. En la otra se cancela la cuenta y se da de baja el multicanal, después alta de nuevo y promoción de los 760.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Yo tengo la promo nómina 350€. Me apunté el 22/08/2024, el primer tinto entró el 27/08/2024, el segundo tinto entró el 24/09/2024 y cobré la promo el 25/09/2024. Entrando en "Tus planes" pone disponible hasta el 24/09/2025: Por lo que he leído, entiendo que no puedo dar de baja la cuenta hasta el 24/09/2025? Tengo que seguir haciendo tintos hasta el 24/09/2025? lo digo porque si es así, habré hecho 14 tintos (desde agosto2024 incluido hasta septiembre 2025 incluido)
Una cosa es enviar las 12 n0minas y otra cumplir la permanencia. En BB.VA la permanencia empieza a contar desde el dia que se cobra el incentivo. Saludos 😊
Desde la app pulsas menu ,luego en invita a un amigo y bajas la pa talla hasta abajo y ver cuánto has ganado ,luego ver promociones anteriores y después en activadas y ahí te sale la promoción nómina ,un saludo