Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
517 / 517

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Algo estás haciendo mal. Abrete una pestaña y logueate en tu cuenta del BBVA, en otra pestaña abre ese link (sin cerrar sesión en la otra pestaña). Te deberían salir las promos.

Si, a mí también me aparece. Olvídate de eso...

Buenos días @machiavelo,

Lo estaba intentando desde el móvil en modo web pero no me salía, ahora que he llegado a casa lo he probado con el ordenador y ya me deja verlo.

Muchas gracias por tu ayuda y paciencia.

¡Un abrazo!

Parece que todo ha ido como se esperaba. Ahora, a ver cuánto tiempo pasa hasta que ingresen el incentivo. 

Buenas tardes,

Mi mujer también se ha dado de alta en VVBA para tener la promoción PLAN760, me he equivocado al poner el teléfono y he puesto el mío, nos hemos dado cuenta cuando nos han enviado el SMS para firmar pero nos ha dejado.

Ha finalizado el proceso con la videollamada y ha podido acceder a su cuenta.

Al rato nos ha llegado un e-mail y nos han bloqueado los accesos a los dos, así que nos tocará pasar por la oficina, menos mal que todavía no había hecho ningún tinto, sólo había hecho una transferencia de 1 euro desde otra cuenta para ver que todo estuviera bien.

También se puede desbloquear a través del cajero con la tarjeta, pero quizá al bloquear los accesos ya no nos envían ni las tarjetas hasta que no pasemos por la oficina.

Vaya desastre 🤦

¡Un saludo!

Podrías dar más detalles? A mi me sale una pantalla para firmar la adhesión a Bizum....

cierto, me temo que tengo que esperar hasta el 20 de agosto

Me pasa igual que a ti

Buenas @siria1

No se cuantas veces he pasado los enlaces para ver el estado de las promociones vía APP o WEB, y YO no puedo verlas por ningún lado 🤷 😅😅😅
Saludos 😊 

No me jodas, Dac jaja!

Abres una pestaña y te logueas en tu cuenta del VVBA, en otra pestaña abre ese link (sin cerrar sesión en la otra pestaña). Te deberían salir las promos.

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm