Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
513 / 514

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Exactamente esa fecha donde la puedo ver
Edito ya la vi, gracias. Pone 8/9 . En septiembre tengo que hacer la nómina o ya paso. La hago el día 8 precisamente 

¿Tú acompañándome? ¡Con sumo gusto! 🥰🥰

A mí la promo anterior me vencía a principios de junio, podía haber dejado pasar los días y se hubiera vencido sin nómina, no obstante la hice, por si las moscas 😅

Tienes razón, no es cuestión de arriesgar 

Buenas. Siendo ya cliente de BBVA por la promo recibos 720, me inscribí en la promo de nomina de colectivos. Cobré la primera nomina el 1 de junio, la extra el 23 de junio y otra nueva nomina el 1 de julio y de momento ni rastro del incentivo. Esperaré tras cobrar la de agosto y si en 2-3 días no me la abonan, cambio la nomina a otro sitio.

Yo estando adherido a la promo de recibos 720, me adherí a la de colectivos en marzo, primer tinto a principio de marzo, segundo tinto a principio de abril e incentivo cobrado pocos días después del segundo tinto.

Por las fechas que pones, te lo deberían haber pagado ya, pero como bien indicas espera a ver que pasa tras el tinto de agosto.

A mí me pagaron después de la segunda nómina 

A alguien se le ha realizado ya lo del apartado automático llevando 4 días? Bien es verdad que tb habido por medio fin de semana , la otra vez creo recordar tardo dos dias

Me autocontesto, no se ha prolongado mas alla de poquito tiempo

Perdona que te moleste, esto quiere decir que puedo darla de baja en agosto para empezar de nuevo ?

Ya, eso es lo que he oído, o han pagado en la primera o tras la segunda. Yo ni tras la primera, ni tras la segunda. Esperaremos a la tercera (cuarta si no cuento al nomina extra que tb me entró en junio). Porque claro, al no ser de ningún colectivo no sería lo suyo reclamar. Al menos, a mi no me parece que deba reclamar.

Buenas!
Soy nueva por aquí!! He leído las últimas 10 páginas, pero me he quedado con dudas. 
Una pregunta: se me está acabando a finales de agosto la promoción de BVVA recibos 720. ¿Saben de alguna otra promoción interesante? En BVVA mismo, o otro banco aunque sea? 
Graciass! 

Mejor no

No especificas mucho... promoción de nómina? De recibos?

Hola!
Pues cualquiera la verdad...nómina no tengo (estoy estudiando un máster y llevo en desempleo bastantes meses). Me falta un año aprox hasta que acabe el máster, así que por desgracia no voy a poder trabajar. 
Sé que hay gente que hace lo de los tin.tos.