Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
381 / 382

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Cierto, también la tengo visible. Gracias por el aviso 👌

Tengo las mismas pero a 3O de noviembre 

¿Es compatible la promo nómina con lo del Iphone?

Bueno, pues ya tengo la cuenta. Bastante curioso, porque no me llegaba la firma (lo hice la semana pasada), y ayer tenía un WhatsApp, me dice que soy X del Santander y que para activar la cuenta tengo que hacer una transferencia de 30€... Ya estaba mosca con que sería algún scam, le digo que no tengo acceso, y me mandó un código con una clave nueva por sms. He podido acceder, cambiar la clave, poner el Santander key, biometría y tal, así que se ve que si que era del Santander (después hice la transferencia por si acaso, a mi cuenta, ya que me habían arreglado todo).

Me falta apuntarme a la promoción, y no veo dónde hacerlo, de hecho hace año y pico la perdí por cumplir todo sin apuntarme antes...

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-bancarias/cuentas-nomina en este link no me sale nada en ninguna de las opciones, si le doy a "me apunto", me abre la app pero no pasa nada... y las demás opciones me empiezan a crear una cuenta que ya tengo. ¿Tenéis otro link?

Hola,
para poder cobrar los 300€ sigue valiendo con hacer ingresos recurrentes de importe de 600€ o más y tener dos recibos domiciliados durante 24 meses?

Gracias

Si

no es necesaria nomina entonces? lo digo porque desde que han alargado la promocion no veo por ninguna parte lo de los ingresos recurrentes

Si vas a las bases:

Bonificación de 300€ brutos por una de las opciones:
a. Domiciliación de ingresos: nómina, pensión o ingreso recurrente que deberán ser como mínimo de
600€ 

Tienes razón, gracias @peportiz

Buenas @raulillo82

Ahora que ya tienes abierta la cuenta online del S4ntander, tienes que adherirte a la promoción n0mina así 👇

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes.

Saludos 😉 

Lo había conseguido encontrar desde web, pero tanto así como de la forma que me has dicho, me sale referencia a un número de cuenta que no es mío, me imagino que será alguna cuenta vieja... no me da buena espina y lo mismo no me lo cuentan como inscrito...
Al cabo de cierto tiempo, ¿debería salir en "mis campañas"?

Buenas @raulillo82

Correcto ✔️
Además me consta por compañer@s que la han abierto recientemente que les sale al poco tiempo de la apertura (Campañas). No es inmediato.

Saludos 😉 

Buenas @greenblack

Sigue todo igual 👇

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Recuerda que los 2 recibos valen de 1 solo emisor.
Yo cumplo actualmente con 2 teaming de 1€. Valdrían también perfectamente 2 PayPal de céntimos de euro.

Saludos 😉  

Hola

Seria posible lo siguiente?:
Parto de que abrí la cuenta online Santa hace un par de días: Ingreso recurrente a Santa+2recibos para la Promo 300€, luego emitir tinto desde Santa a Ukk para la promo requete que ando tras ella.

Respecto a los recibos mensuales de Santa puede ser recargas amazon?, como se haría con PayPal puedes explicarlo??

Saludos