Re: Cuenta nómina banco Santander.
Lo que estábamos hablando de la promo de 840€ lo traigo a este hilo, que el otro es el de los depósitos.
He llamado a Superlínea y le he dicho a la gestora que estaba intentando adherirme a la promo y se quedaba pillada la página, tanto en App como en web, que a ver si me podía dar de alta ella. Me ha dicho que iba a realizar comprobaciones y me ha puesto la música 😵💫 y a los x minutos he colgado (mucha revisión 😅).
He vuelto a llamar y me ha atendido otra gestora. Le he dicho que se ha cortado la llamada cuando su compañera me estaba tramitando la adhesión a la promo de los 840€ 😅. Me ha dicho que probase con ella en línea, que sí le aparecía la promo para que me adheriese. Le he dicho que no podía, que se me quedaba la pantalla en blanco, no cargaba. Me lo ha revisado y me ha dicho que figuraba en otra campaña, quizás la del Iphone (¿?🥶). Le he dicho que yo no quería esa promoción y que quizás me confundí 😝
Me la ha eliminado y me ha dicho que probase de nuevo. Le he contado lo mismo, pantalla en blanco, no avanzo 🤦🏻♀️🙏. Me ha comentado que entonces me lo gestionaba ella 🙌 🙌 🙌 😃. Rezando 🙏🙏🙏 como si no hubiese un mañana...
Me dice que firme el contrato y lo hago. Me dice que ya estoy adherida 😍🙌, y que lo podré comprobar por la App/web más tarde. Además, recibiría un email de adhesión a la campaña.
¿Debería estar contenta? 😵💫 Pues no.
Sí me aparece el contrato firmado, pero no me aparece la promo como INSCRITO en el apartado de campañas y tampoco he recibido el email. 😭 ¿Mi gozo en un pozo?
¿Alguién que se acogiese a la campaña 840€, con el contrato firmado y que no recibiese el email y no le apareciese la promo en Campañas?
En campaña 840€, si intento adherirme, me aparece el astronauta para variar👇