Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
794 / 797

Re: Cuenta nómina banco Santander.

@milosparos  @jose9721  @dac1978  @reich-d  @ravel  @petrolero

Lo que estábamos hablando de la promo de 840€ lo traigo a este hilo, que el otro es el de los depósitos.

He llamado a Superlínea y le he dicho a la gestora que estaba intentando adherirme a la promo y se quedaba pillada la página, tanto en App como en web, que a ver si me podía dar de alta ella. Me ha dicho que iba a realizar comprobaciones y me ha puesto la música 😵‍💫 y a los x minutos he colgado (mucha revisión 😅).

He vuelto a llamar y me ha atendido otra gestora. Le he dicho que se ha cortado la llamada cuando su compañera me estaba tramitando la adhesión a la promo de los 840€ 😅. Me ha dicho que probase con ella en línea, que sí le aparecía la promo para que me adheriese. Le he dicho que no podía, que se me quedaba la pantalla en blanco, no cargaba. Me lo ha revisado y me ha dicho que figuraba en otra campaña, quizás la del Iphone (¿?🥶). Le he dicho que yo no quería esa promoción y que quizás me confundí 😝

Me la ha eliminado y me ha dicho que probase de nuevo. Le he contado lo mismo, pantalla en blanco, no avanzo 🤦🏻‍♀️🙏. Me ha comentado que entonces me lo gestionaba ella 🙌 🙌 🙌 😃. Rezando 🙏🙏🙏 como si no hubiese un mañana...
Me dice que firme el contrato y lo hago. Me dice que ya estoy adherida 😍🫪🙌, y que lo podré comprobar por la App/web más tarde. Además, recibiría un email de adhesión a la campaña.

¿Debería estar contenta? 😵‍💫 Pues no.

Sí me aparece el contrato firmado, pero no me aparece la promo como INSCRITO en el apartado de campañas y tampoco he recibido el email. 😭 ¿Mi gozo en un pozo?

¿Alguién que se acogiese a la campaña 840€, con el contrato firmado y que no recibiese el email y no le apareciese la promo en Campañas?

En campaña 840€, si intento adherirme, me aparece el astronauta para variar👇

Bffff no se que decirte…. Yo no he tenido tanta suerte… tu llegaste a invitar a alguien? Es que a mi me dicen q no me pueden adherir por esa promo……

Tengo dada de alta la promo del invita a un amigo, pero la gestora me ha dicho que son campatibles, que no pasa nada por tener la otra dada de alta. Mi problema era una campaña del Iphone (según ella 🤦🏻‍♀️).

@jose9721. Le han adherido a la campaña teniendo nómina y toda la vinculación.
@milosparos no la han dejado por tener la promo de amigos.
@allessandraa me han adherido a la promo pero no recibo el email y no me aparece la promo en Campañas.

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

en campañas me sale inscrito y si me enviaron un mail 

¿Y fue al instante o te tardo? Por buscarle una explicación...

Está claro que la suerte no me acompaña 🤦🏻‍♀️

He vuelto a llamar para insistir, y la gestora me dice que no se puede porque ya tengo nómina…. Desisto

😵‍💫🤦🏻‍♀️ Jolines.

Pues yo estoy en el paso intermedio y var a ser KO también. Si no he recibido el email y no me aparece en Campañas, mal asunto.

¡Enhorabuena! 🎭🎬🎥 jajajaja

Aun hay esperanza, a mí en 'Campañas' me apareció al cabo de bastantes horas, te diría incluso que al día siguiente 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

¡ahhh! ¡Y otra cosa! a mí en contratos no me aparece... justamente era una pregunta que quería hacer por aquí, a ver si le ocurre a más gente (¿@dac1978, @jose9721?) 

Sin embargo -a tu favor- a ti el contrato sí te aparece 👍🏻

Intuyo que el correo automático depende de la forma en que te adhieras, igual que eso de que aparezca el contrato o no.

Pero vamos, que no se muestre todavía en 'Campañas' no significa necesariamente nada malo 🙂

Para cumplir requisitos y que tú cobres, no.

Sólo si él quiere ahora invitar a alguien.

Muy buenas @sharkness

Para repetir en S4ntander, está como opción efectiva el cierre de la cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Se tienen que dar los 3 pasos.
La confirmación de la supresión es muy importante.

Un abrazo 😉 

gracias, pero no puedo, tengo la cuenta colectivos que no me interesa cerrar

El contrato te aparece y eso es buena señal, lo que hace dudar es que aún no te han enviado el email y no te aparece em campañas. Como dice @ravel quizá mañana te aparece en campañas conforme estas inscrita 

Muy buenas @sharkness

Es verdad 👍 
A mi es que me dejó apuntarme a la promoción actual (840) cuando finalicé la promoción anterior (300). 

Un abrazo 😉 
Guía Básica