Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
789 / 797

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @invitada8

Es indiferente si la transferencia es inmediata o programada. Yo lo hago inmediata todos los meses de importe igual o superior a 1.500 euros. Estoy cobrando sin problemas.

Un abrazo 😉 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Muy buenas @capi3d

Enhorabuena 👏 👏👏👏
Si no se puede repetir promoción con la cuenta ya abierta, la mejor opción es el cierre de cuenta + supresión de datos + confirmación de supresión de datos.

CIERRE S4NTANDER

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Un abrazo 😉 

¡ Enhorabuena por esa reapertura y adhesión a la promo 840 ! 🕺

Es una muy buena promo, yo estoy deseando cumplir permanencia el año que viene para ver si me puedo subir también al tren. 🚆

Buenas, yo siempre añado los recibos de forma puntual en PaiPal cada mes.

No se si PP permite esa opción programada, pero aunque la permitiera creo que es mejor así que hacerlo programado ya que canta menos y creo que hay menos posibilidad de bloqueo. 

En la situación que has descrito, cobrarías los 15 euros brutos mensuales durante 24 meses siendo el primer ingreso en febrero del año que viene.

No hace falta programar el ingreso recurrente, con una transferencia inmediata cada mes es suficiente, puedes incluso sacar el dinero el mismo día que entra sin problema.

A mi me pasaba esto desde la web. Baje la app de Paypal y me deja la opcion. Como pone en la chuleta de DAC1978 :

Cuenta nómina banco Santander. (345/788) - Rankia 

Nuevamente actualizar el FiOC y documentos, para pasar a empresas........ lo que hay que hacer por el 840 , he intentado de todo. ...jajaja
saludos

🤣🤣🤣

¿Tienes ya esa cuenta operativa?

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Que va!!!... hasta el lunes me han dicho, que lo escalan, lo típico que suelen decir cuando no resuelven al momento. A ver, mientras que de tiempo para cumplir el 840..... en este mes
Saludos

Hola acabo de terminar la promo de 24 meses, ahora que hago? en que consiste l nueva promo de 840?

que ha pasado con el 1%? Te han quitado la campaña?

Muy buenas @mari-carmen2906

Una vez finalizada la permanencia de la promoción anterior, intenta adherirte a la nueva (840€). Yo lo conseguí 1 mes y medio después de finalizar la permanencia de la promoción anterior (300€).

Te detallo como hacerlo todo (contratación + promoción)

CONTRATACION S4NTANDER + PROMOCIÓN N0MINA 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=667#respuesta_7430030

Te hago un resumen de la promoción actual:

NUEVA PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER HASTA 840€

INCENTIVO DE 840€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

Un abrazo 😉 

No me he centrado en eso, sino en el bloqueo que tenía de cuenta. Buscando los documentos con el móvil 😞, y se me ha ido la cabeza solo centrado en la segunda cuenta para el 840.

Los que habéis cerrado + supresion cuanto tiempo han tardado en confirmar la supresión? 

Guía Básica