Entra en tu perfil y pon en el buscador con la lupa "Campaña 840" y ahí te sale para adherirte.
Tienes que mandar ingresos recurrentes superiores a 1500€ para cobrar el incentivo máximo en ese campo (15€ brutos), y puedes el mismo día retirar todo de nuevo.
La tarjeta de crédito no es obligatoria, también dan la opción de vincular bizum y realizar 3 pagos con él. (10€ brutos)
También tendrías que domiciliar 2 recibos. (10€ brutos)
Saludos.
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Buenas @dac1978 para adherirme a la de recibos de Open, son 2 recibos y valen de wiki los dos por ejemplo y sectiene que cumplir algo mas?
● Único requisito 2 recibos de emisores diferentes. ● El importe de los mismos es irrelevante. ● Ojo ---> aquí no vale PP. ● Incentivo de 20€ netos durante 10 meses. ● Ejemplo de recibos válidos, aparte lógicamente de los normales de suministros etc 👇
Buenas, respecto a la promo de recibos de open de 200. Me enviaron supresion de datos el banco abierto el 4 de junio, me puedo adherir a esta promocion online con el código TERENYA, o tengo que llamar por teléfono. Creo que alguien dijo que con mis caso tengo que llamar
Si la revisión es hasta el dia 7 no están mirando el mes natural anterior, sino del 8 al 7. Esto habría que comprobarlo y tenerlo en cuenta para cumplir los requisitos.
Saludos 😉
yo tambien he cobrado!!! al final hemos salido de dudas y la promo va del 1 a final de mes
Finalmente he cobrado la promo y ya me aparece cumpliendo. Todos los requisitos los hice en mayo por lo que entiendo que miran del 1 al 30 del mes natural anterior.
Lo miramos justo cuando estaban cambiando . A mi tambien me salia inscrito solo pero ya sale bien
Aquí otro que ha cobrado hoy por primera vez pero… han entrado 20€ en vez de los 28€ esperados. ¿Sabéis si se puede mirar qué ha fallado y dónde? Estoy haciendo ingreso de +1500€, dos recibos con PayPal y gasto con tarjeta > 10€. Gracias.