Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
718 / 719

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muchas gracias dac

Pues si, esta semana me pasare por alguna oficina para hacermela.

Gracias por la ayuda

Muy buenas @dark-99

Háztela merece la pena.
Los requisitos se cumplen fácilmente y con la promoción 840€ mas todavía, ya que prácticamente se solapan las 2 situaciones.

Un abrazo 😉 

@empresario35 @dac1978

Información importante a tener en cuenta para repetir natillas en Santa.
Acaba de inscribirse un familiar en la promo 840, ayer día 1 le finalizaba la anterior promo. No tenía ninguna otra campaña activa.

Mi pareja acabo la promo anterior en julio y dejó la bodega seca y ha probado casi a diario a inscribirse y siempre ha salido el astronauta. Problema?? La tarjeta de crédito, esa es la causa de que no le deje inscribrise. La dió de baja hace 2 meses pero sigue activa la campaña del 1%. Según la adhesión, la promo debería de finalizar el 15/09 o el 20/09...eso no lo tengo claro, pero sí tengo claro que después de que se acabe la dejará apuntarse

Mi caso es peor, yo finalicé la anterior campaña en junio, me borre la cuenta y pedí supresión....hace más de 2 meses que sigo esperando la supresión. Además en su día me di de alta en la campaña del 1%. Confío que este mes me llegue la supresión y pueda darme de alta en la promo sin mayor incoveniente.

Como conclusión, si tienes activa la campaña del 1% no te deja apuntarte al 840.

@dac1978

Esto ya lo habrás comentado varias veces, pero te consulto.
Mi familiar al darse de alta al 840 hoy, tiene que cumplir los requisitos antes del día 8 para cobrar al mes que viene el 1º incentivo? O tiene todo el mes para ello.

Thanks

Cumplir este mes de septiembre, y cobrara en octubre 

¿Te llegó el aviso del Santander que ampliaban a 3 meses la resolución de la supresión de datos?

Lo digo porque tienen un mes para resolverla ampliable a 3 previa comunicación.

Si no te lo han comunicado ponles una reclamación indicando que están incumpliendo la normativa.

Buenos días , ya sabes que estoy esperando que desaparezca la tarjeta para apuntarme , porque creemos al 100% que es la tarjeta . Así que me parece que no pediré nunca tarjeta 😔.
Yo pensaba que al incumplir darían de baja la campaña tarjeta rápido, pero tardan😫.

El día 20 para ti pareja y en mi caso será clave.
Iremos viendo.
Saludos 

Con la promo 840 no es como la anterior promo de ingresos que el plazo era del 8 al 7 del mes siguiente.

Ahora el plazo para cumplir los requisitos es todo el mes natural por lo que tiene hasta el 30 de septiembre para cumplirlos y el 8 de octubre Santander lo comprueba y unos días después abona el incentivo.

Hola, me llego el correo de ampliación el 20 de julio....así que a esperar.

Si les mando un correo, preguntando como van? Se lo tomaran a bien o me mandaran al fondo de la lista?

Genial, gracias por la info.
Así vamos sin prisas, aunque la maquinaria se enciende rapido jejeje.

Cuando te vence a tí la campaña 1%? 

Me venció hace meses , pero me la iban ampliando , no tengo ni idea porque.
Siempre me pone la revisión del día 20 del mes ( todavía lo pone , pero ahora ya incumplimiento).
La clave es darse de baja de tarjeta rápido 

Pero te seguían pagando cashback despues del año?

Unos bancos realizan la supresión en 1 día y otros tardan hasta 3 meses 🤦🏻‍♀️

Mal por Santa💔

🙄 No hay un patrón que seguir, es un poco lotería el que te puedas adherir.
Guía Básica