Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
719 / 719

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Una buena promoción, solo haciendo ingresos recurrentes, y se gana una bodega excelente 😃. Haces bien en abrir la cuenta y adherirte a plan 840.

Buenas. Soy nuevo en todo esto. 

En la mayoría de bancos estoy totalmente virgen y probablemente pueda adquirirme a cualquier promo. 

Mi plan es crearme cuenta en Santa con promo  840 y dejar ahí la nomina (creo que pata negra le llamaís). Luego, usando Santa como bodega, abrirme la cuenta de VVBA con promo 1060 e ir tirando de 🍷.

¿Que opinaís? ¿Hay algo que no esté teniendo en cuenta?

Aún tengo que pensar como hacer con el bizum y recibos a la misma vez en ambos sitios.

¿Creeís que sin haber tenido cuenta en ningúno de estos bancos, esta forma es la mejor para aprovechar al máximo?

Si, estaba adherido desde el 25 de marzo del 2025 hasta hace un mes y medio que di de baja la tarjeta.

En Santander, para la promo no hace falta nómina. Con ingresos recurrentes de + 1500€. Cumples requisitos. Date de alta muy buena bodega

Aprovecharía la nómina para otra promo  mas exigente ( abanca  Bankinter..)

Bbva fácil de cumplir con tintos propios. En BBVA puedes hacer envíos bizum sin tener vinculado el movil

Hola @soypobre

Está bien que empieces con el Santa porque así tienes bodega para empezar con otras promociones, pero te aconsejo que la pata negra la guardes para otro banco, ej. Abanca ya que en Santa vale con transferencias normales y abanca es más tiquismiquis con los tintos.
Por lo demás creo que te podrás beneficiar de todas las promociones. 
Suerte .

En las bases pone que sirven los ingresos recurrentes ( y en mi caso estoy cobrando con ingresos recurrentes).

Las bases van a misa ( descargarlas y mira los requisitos)

3.5. Domiciliación obligatoria de ingresos
a) En el plazo máximo de cuatro (4) meses desde la adhesión debes domiciliar en la Cuenta, alguno de los
siguientes ingresos:
. Nómina. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de
Compensación Electrónico (SNCE).
.Ingreso recurrente mínimo de 800 € en un único abono mensual recibido mediante cheque o transferencia.
. Pensión de la Seguridad Social. Se entenderá como pensión las prestaciones periódicas recibidas de la 
Seguridad Social.

Te agradezco mucho la ayuda.

Por cierto, ¿sobre los recibos teneís algún truquito? Es que no tengo ningún servicio a mi nombre.

En el foro explican como  utilizar PayPal 

En mi caso donativos a ong. Página de teaming ( alta con email ). Si necesitas 2 donativo ( otro alta en teaming con otro email)

Yo los genero con PayPal.
Dos recargas de 1€ y a correr.

@aprendiz76 @peportiz

Gracias a ambos por la ayuda. Mi plan quedaría así:

Abro cuenta Bankinter (porque Abanca son 2 años) y dejo ahí la pata negra.
Abro cuenta Santa con ingresos recurrentes y ya tengo Santa como bodega.
Abro VVBA y me hago tintos desde Santa.

Vamos con todo.

Perfecto!!
No está mal para empezar.
Ya verás que esto engancha.😉😉💰💰
Guía Básica