Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
715 / 717

Re: Cuenta nómina banco Santander.

La promoción se activa cuando hagas el primer ingreso de 800€. A partir de ahí el reloj empieza a contar. Si lo haces el día 1 de septiembre, durante ese mes tendrías  ue cumplir el resto de condiciones: bizum y recibos. Estos incentivos los cobrarías entre el 8-15 de octubre. Si por lo que sea no cumplieras con bizum o recibos, cobrarías solo el incentivo por el ingreso 10€, (15€ si eres de colectivos).

Saludos

No es necesario pertenecer a colectivos para obtener los 15€, basta con hacer ingresos superiores a 1500€.

Me refería que con 800 entra en la promoción y cobraría los 10€ y que con esos mismos 800, si pertenece a colectivos, ya cobraría los 15. No sería necesario en ese caso que llegue a los 1500.

Yo, leyendo tu mensaje entiendo que no puedo optar a los 15€ si no pertenezco a un colectivo. Y el usuario que ha preguntado no ha mencionado de qué importe va a hacer el ingreso.

Puedes optar a 15€ si ingresas de 1500 para arriba, no hace falta pertenecer a colectivos. Resumiendo, lo que activa la promo es el ingreso de 800, el resto ya es a más, un plus( el siguiente tramo y los recibos y bizum).

La diferencia de pertenecer a colectivos es que con sólo 800 ya te dan los 15€. 

Saludos

Muy buenas @emeyo

A mi me gusta empezar la promoción directamente con la línea de teléfono a utilizar. Tengo varias lineas contratadas para diferentes promociones.

No obstante he leido hace poco que se podia cambiar el número de teléfono para el bizum a posteriori (pensaba que no).

● Hay 4 meses de carencia para realizar el primer ingreso.
● A partir del primer ingreso (de importe igual o superior a 800€), es cuando comienza el cómputo de los 24 incentivos consecutivos.
No hay permanencia ni penalización. Si en un mes no cumples los requisitos, no recibirás la Bonificación correspondiente a ese mes.

INCENTIVO DE 840€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos).

S4ntander coteja cumplimiento todos los días 8. El 8 de septiembre por ejemplo verificará cumplimiento sobre el mes natural anterior completo (agosto).

Un abrazo 😉 

Hola. Los que os habéis abierto ahora  la cuenta online y os habéis adherido a la campaña de nómina. Os han concedido la tarjeta de crédito rápido? Si te abres la cuenta y pides la tarjeta puedes esperar los 4 meses a hacer el ingreso por si te conceden la tarjeta de crédito no?

Rápido desde luego no. Yo la pedí en oficina y me la dieron porque tenía la cuenta abierta hace bastante. Pero cuando pedía la online para la promo del 1% del cashback me decia que me pasara por la oficina. 
Después de tener la de oficina y usarla ya pude solicitar la de la promo y por arte de magia funcionó a la primera y con un crédito mucho mayor.

Muy buenas @invitada8

Para las nuevas altas, se está hablando de 6 meses, para que el sistema te permita contratarla online. Yo pude porque llevo mas de 2 años con la cuenta. Para poder contratar online piden antigüedad con la cuenta y no tanto vinculación, porque yo no tengo nada con ellos.
Independientemente de la tarjeta, tienes los 4 meses de carencia para hacer el primer ingreso. Mientras NO hagas un ingreso de importe igual o superior a 800€, la promoción NO se pondra en marcha (previa adhesión) 

Saludos 😉

Era por si algún familiar se podía beneficiar de la promoción. Sino sería beneficiarse solamente con los ingresos recurrentes pero lo de la tarjeta iría bien. Si tardan 6 meses como hay 4 de carencia no perdería tanto sería abrir cuenta en octubre y mirar si puede pedir tarjeta de crédito y si no la condecen hay que ir a oficina verdad?

Si no puedes contratar la tarjeta por web ni app puedes intentarla contratar en oficina, pero si la consigues contratar en oficina no te harán la promo del 1% del Cashback, aunque hoy un compañero ha comentado que consiguió que se lo aplicaran contratandola en oficina.

Buenas! En el primer paso que tenemos que vincular la cuenta corriente, si voy a abrir una cuenta en Santander para la promoción de la cuenta nomina, ¿es ese Iban de la cuenta de SAntander que acabo de abrir el que tengo que poner?

Muchas gracias!

Muy buenas @invitada8

Puedes pedir la tarjeta de crédito 💳 en oficina pero no tienes cashback 1%.
También puedes sustituir la tarjeta de crédito por 3 bizums. Segun una experiencia reciente, puedes poner un número nuevo a posteriori. Lo digo por si tu número actual lo tienes pillado (bizum) en otra entidad.

Un abrazo 😉

Muy buenas @emeyo

Correcto ✔️ 
Ese es el IBAN que tienes que vincular con PaiPal.

Un abrazo 😉 
Guía Básica