Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
714 / 717

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola, el banner no se guarda.

Cuando tengas en dinero en Santander tendrás que volver a hacer el amago y entonces ya si contratas el depósito a través del banner.

Acrópolis, muchas gracias de nuevo.
Os sigo leyendo 

Muy buenas @moscatel

Seguro que sí.

Lo bueno de la promoción 840€ del S4ntander, es que valen todos aquellos que entren categorizados como RECIBO.
Si es así perfecto 👌
Lo podrás ver dentro de la aplicación, en recibos (fecha / emisor / productos).

Un abrazo 😉 

Entiendo que esta promo no es compatible con la anterior que hubo de los 300€ no?
Estoy con la de ingresos recurrentes de 600€ más 2 recibos desde noviembre de 2024, con una permanencia de 2 años sin haber enviado nunca una nómina (solo recurrentes). Por un mes creo que no me va a dar tiempo si no es compatible.

Alguien tiene las 2?

Muy buenas @roronoamelo

No es compatible, pero cuando yo finalicé la permanencia de la promoción anterior (la tuya actual de ingresos recurrentes), al mes y medio me dejo apuntarme a la actual (840€), sin cerrar cuenta.

Seguramente prorroguen la promoción.

Un abrazo 😉 

En otros bancos como pibank nomina con ingresos recurrentes tampoco dejais el dinero 1 día y al siguiente lo quitáis? VEo que os mandáis inmediat ay al momenot lo mandáis a otro banco , yo creo que cuando lo haga esperare al dia siguiente para mandarlo a otro sitio

Pues vaya gracia... Muchísimas gracias @dac1978!

Muy buenas @invitada8

Yo tengo la costumbre de dejar reposar 1 dia los ingresos (manías mías), pero realmente no hace falta. El ingreso recurrente del S4ntander en concreto lo hago como transferencia inmediata y tal como llega, lo muevo para hacer 🍷.  Aquí te confirmo que ningún problema por experiencia propia.

Un abrazo 😉 

RECORDATORIO CONTRATACION CUENTA ONLINE S4NTANDER + PROMOCIÓN N0MINA HASTA 840€

Hay que dar de alta la cuenta online del S4NTANDER desde este enlace:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, para apuntarse a la promoción, desde la APP, cuando esté operativa, en el buscador 🔎🔎🔎 escribir el número 840 y te saldrá este icono de una 🏆  👇

Promoción 840€

Al pinchar en dicho icono, te aparecerá para apuntarte a la promoción 👇

Te apuntas en 2 pasos, elegir cuenta corriente + firma del contrato de adhesión a la promoción.

Una vez adherido a la promoción, comprobar mediante visualización en el apartado "tus campañas"  

DESDE LA APP 👇

1) Todas las opciones

2) Tus Campañas

3) Aqui puedes visualizar las campañas en curso y las finalizadas.

Saludos 😉

Muchas gracias, ayer mi mujer se dio de alta con el código amigo y se puso hacer sin problema, la han mandado un correo diciendo que el día 8 la llegará un correo para ver si cumple.

Muchas gracias 

Buenas,

Si se dio de alta con tu código, ya se le habrá cargado automáticamente la campaña 840. Ahora a cumplir y a cobrar el incentivo.

Saludos

Buenas,

En mi caso si no lo piden las bases de la promoción, tal como llega se va. Salvo ING que si que exige tenerlo hasta las 9:00h del día siguiente, el resto lo muevo rápidamente. Será que le he cogido el gusto a las inmediatas. Antes hacías la transferencia y tocaba esperar al día siguiente y estar pendiente, (o incluso 48 h depende de la hora de corte).

Un saludo

Muy buenas @zeta-top

Correcto ✔️

Realmente solo Ienege exige mantener el ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ hasta las 09.00 horas del día siguiente.

Para el resto de promociones NO se exige mantenerlo ningún tiempo.

Un abrazo 😉 

Hola! Hace unos años era cliente de Snt. Tengo bizum ya vinculado a otro banco. ¿Antes de contratar con simyo otra linea para hacer los 3 bizum mensuales, me doy de alta en la cuenta nomina de Snt por si no me dejan? 
¿Cuando tengo que empezar a hacer los bizums? 
Gracias
Guía Básica