Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
716 / 717

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas, tenía cuenta desde hace un par de años y acabo de ver en la app que puedo optar a la promoción (nunca domicilié nómina) junto a otra que hay que te dan unos Buds por el alta del Bizum, por lo que apuntado a ambas.
Para comenzar, ¿me recomendáis mejor empezar el mes que viene? El ingreso y los bizum puedo hacerlos hoy, pero los recibos no creo que entren/contabilicen ya hasta mañana, así que supongo mejor empezar mañana.

Sobre la tarjeta, no creo que me la concedan, pero esperaré a hacer el ingreso para solicitarla por si suena la campana

Da igual con tal que efectues el ingreso y los recibos antes del día 8, que es cuando comprueban que cumples condiciones.

Eso ya no es así. En la promoción actual revisan el cumplimiento el día 8 pero cuenta el mes natural anterior. Asi que es mejor no enviar ninguna transferencia superior a 800€ antes de mañana para no activar la promoción en agosto.

@alvaro98

Hola, activé la promo nómina (+ de 2500 euros) de 400 euros de infectivo en noviembre del 2024. Una vez terminados los 2 años, se puede mantener la cuenta sin enviar el tinto? Cobrarían algún tipo de comisión? Es para mantener la bodega cántabra operativa 

Muy buenas @alvaro98

A disfrutar de esta promoción 840€ del S4ntander. Teniendo en cuenta que es 31/08, yo empezaría ya el 01/09. No merece la pena.

Recuerda que:

1) S4ntander verifica cumplimiento todos los dias 8 del mes.
2) El cumplimiento siempre sobre el mes natural completo anterior.
3) Lo ideal es que cumplas con los requisitos tranquilamente en septiembre y el 8 de octubre ya te pongan cumpliendo con todo y cobres tu primer incentivo.

NUEVA PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER HASTA 840€

INCENTIVO DE 840€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

Un abrazo 😉 

Muy buenas @alberto0983

Si tienes la cuenta online del S4ntander no hay comisiones de ningún tipo. El 🍷 de 2,5K es simplemente para cumplir con la promoción. Una vez que finalices la permanecia de la promoción no tienes que realizar ningún movimiento para evitar comisiones.

Mi caso, por ejemplo, es diferente ya que no yo no tengo la cuenta online sino la cuenta de oficina, la cuenta S4ntander. Independientemente de la promoción que tenga actualmente yo tengo que cumplir con unos requisitos para evitar comisiones.

Un abrazo 😉 

@dac1978

He inscrito a mi mujer a la campaña MAS 840€ 
Ha recibido mail "Te has inscrito correctamente en la Campaña Ingresos 840€" y si voy a campañas / Tus Campañas aparece "Campaña Ingresos 840€ INSCRITO"

Lo que no veo ni ha firmado es el boletín de adhesión. Tampoco le aparece en el buzón Contratos Pendientes / Finalizados.

Recuerdo que en su día, cuando me apunté yo, si firmé el boletín de adhesión (tengo el pdf) y me aparece en el buzón contratos Finalizados.

Sabes cómo puedo hacer para firmar el boletín de adhesión ??  (eso de inscrito, sin firmar el boletín de adhesión y tener el pdf no me "convence")

Yo empezaría con los ingresos el mismo mes que te vayan a cargar los recibos. Sino pierdes 1 mes de incentivo de la parte de los recibos.

Muy buenas @redbull

Yo estoy en la misma situación.
En tus campañas aparece la fecha de adhesión, cuenta corriente, incentivo generado actualizado.... y las bases legales de la Promoción. Tampoco tengo ese documento que indicas. De momento estoy cobrando bien y sin incidencias.

Un abrazo 😉 

@dac1978

Pues no sé, me parecía extraño...

Ya te digo que en su día (Mayo'26) cuando me apunté yo, tengo el mail ese de "Estás dentro...." pero también tengo el pdf con la firma de la adhesión a la campaña

Y he dico a ver si por no firmar la adhesión, que no sé como hacerlo porque no aparece en el buzón para firmar, después no me aplican la campaña. Aunque es cierto que si voy a campañas / Tus Campañas aparece "Campaña Ingresos 840€ INSCRITO" 

Muy buenas @redbull

Cuando te apuntas a la promoción, elijes el número de cuenta donde quieres que te ingresen el incentivo y firmas el boletín de adhesión a la promoción. Tengo también el mensaje de estas dentro, apuntado en tus campañas pero no tengo el pdf. No le daría importancia. Si apareces en tus campañas no vas a tener problemas.

Un abrazo 😉 

Santander han simplificado mucho la app y yo ya no logro ver muchos apartados si no entro por la web

@dac1978

OK. Como me he apuntado hoy, le voy a meter ya recurrente de +1500€ y cargarle 2 recibos + 1 apunte tarjeta para que revisen el 08/10 y ver si sale premio.

Gracias.

Muy buenas @redbull

Esta promoción 840€ esta de lujo. 2 añitos con incentivo mensual de 35€ brutos. Además desde hoy cumples tranquilamente durante todo el mes de septiembre.
Yo estoy con ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€, 2 recibos y un movimiento con tarjeta de crédito 💳. 
Los 2 recibos te valen del mismo emisor (2 paipal por ejemplo).

Un abrazo 😉 

Si por casualidad formas parte de algún colectivo el ingreso recurrente válido pasa de 1500 a solo 800 euros...compis
Guía Básica