Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
277 / 279

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si son constantes en las domiciliaciones y lo hacen entre el día 8 y el 7 del mes siguiente cumples sin problemas. De hecho con eso son 3 recibos, porque son válidos recibos del mismo emisor.

Buenas @cesarion
no debería tener problemas con cumplir con el requisito de los 2 recibos nunca. ¿O se me escapa algo?
Los recibos deberian entrar en la cuenta antes del dia 8, que es el dia que SAN hace las revisiones cada mes.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

De hecho con eso son 3 recibos, porque son válidos recibos del mismo emisor

Me he explicado mal. Los 2 recibos no son de Apple, sino uno de Apple y otro de Teléfono. Pero va bien saber que se pueden 2 del mismo emisor para cumplir ahora antes del 8.
¡Muchas gracias!

Hola me lío ,al leer un poco todo la promo del Santander valdría con un año de ingresos recurrentes de 601€? Sin recurrir a tintos para recibir los 300€? Pero permanencia de 24 meses no? Eso me echa para atrás.Gracias 

Son 2 años la permanencia y efectivamente, con ingresos recurrentes de 601 y 2 recibos cobrarás el incentivo. Los 400 son para nómina superior a 2500, pero en la opción de 300€ admiten ingresos normales recurrentes.
Yo así he cobrado 2 veces ya promoción del Santandr, en su día 150 con 1 año de permanencia y actualmente los 300, con 15 meses de permanencia ya completados.

Buenas @cesarion

Es correcto 👌.
Hazte con 2 recibos domiciliados que se pasen siempre antes del dia 8.

Ejemplo mio:

1) Todos los dias 1 del mes, hago el ingreso recurrente.
2) recibo del teléfono, me lo pasan siempre el dia 1 del mes.
3) recibo donación, me lo pasan siempre antes del dia 7.

Así nunca tendré problemas.

Si quieres cobrar la promoción ahora en septiembre, como ya has realizado el ingreso recurrente y estamos a 30 de agosto, puedes hacer 2 recibos express (Acnur y Cruz Roja).

Saludos 😉 

Buenas @jjrodriguez

S4ntander es una muy buena bodega y su promoción (300€) puedes hacerla sin necesidad de tin.tos ni n0mina real.
El ingreso recurrente es válido. La permanencia son 24 meses. Yo llevo mas de año y medio pero merece la pena. Tiene buena APP también.

Saludos 😉 

No veo ningún problema, todo correcto 

¡Gracias por el ejemplo! Te voy a copiar.
Pero lo de Acnur y Cruz Roja... Yo soy más de recaudar. 
Estoy poniendo orden en mis suscripciones para que caigan antes del 7. Y lo voy consiguiendo a pesar de que no se dejan.

Los de la Manzana por ejemplo, no me dejan cambiar la fecha. Hoy he cancelado mi suscripción de 50GB de iCloud (me los cobran el 17 los muy jopptts). El lunes 1 me suscribo a los 200GB por 2'99. Ahí sí me dejan. Fecha cambiada al día 1. Y el día 2 me vuelvo a la suscripción de 50GB de 0,99€. La mía, pero ya con la fecha cambiada.

Con un rankiano han topado.

una duda, la permanencia de 24 meses es de los 2 recibos y el ingreso recurrente de 600 no?

Exacto, para el incentivo de 300€ brutos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenas @cesarion

Pues perfecto 👌. 
En S4ntander por la casuistica de las fechas, pues hay que asegurarse de que los recibos siempre entren antes del dia 8. Con este detalle y domiciliados mensualmente, te despreocupas.
Otra opción es el ingreso recurrente + 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual. (Por si no lo sabías).
Un saludo 😉

Buenas @ilose

Correcto ✔️
La permanencia de 24 meses es tanto para la promoción de los 300€ como para la de 400€.

Promoción 300€:
2 opciones:

1) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos.
2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ + 1 movimiento mensual con tarjeta de crédito 💳.

Promoción 400€:
2 opciones:

1) N0mina de importe igual o superior a 2,5K + 2 recibos.
2) N0mina de importe igual o superior a 2,5K + 1 movimiento mensual con tarjeta de crédito 💳. 

Saludos 😉 

Sí 
Guía Básica